El equipo de Chicas Rayadas ya debía una actuación como la que ofrecieron ante las Águilas Reales de Zacatecas el pasado viernes, pues además de encontrar la contundencia y anotar cinco goles, tuvieron dinámica, posesión del balón y generaron muchas llegadas de peligro. El volante rojiblanco, Omar Ledesma Ruvalcaba, comentó que dieron un buen partido, y que le gustó la actitud que mostraron para no dejar de buscar el marco rival durante los 90 minutos.
“Estamos muy contentos por lo que se ha venido trabajando, el equipo ha ido mejorando notoriamente, creo que dimos un partido muy bueno sobre todo los primeros 45 minutos jugamos como el equipo campeón que una temporada fuimos y seguir trabajando para continuar jugando de igual o de mejor manera.
“Me gustaron muchas cosas, sobre todo la actitud de los compañeros, creo que jugamos como se debe jugar en Segunda División, con mucha mentalidad, con mucho carácter y contento con el funcionamiento del equipo y del apoyo que nos estamos dando dentro del terreno de juego, seguirlo mostrando para que se nos den los resultados”, expresó con satisfacción al concluir el entrenamiento de este martes.
El jugador tapatío, señaló que también tuvieron la contundencia que les había faltado en otros partidos, y que es producto del trabajo que han venido realizando durante el torneo para mejorar en ese aspecto ofensivo; además fue el autor del quinto gol del Rebaño de Segunda División, lo que le hizo recuperar la confianza en el trabajo que ha venido realizando durante el Clausura 2012 del la Liga Premier.
“En la semana se viene trabajando mucho la definición y creo que este partido no fue la excepción, metimos cinco goles, fuimos muy contundentes, por ahí se pudieron meter dos o tres goles más, creo que el 5-0 a favor es benéfico para el equipo.
“El reencuentro con el gol, ya había pasado mucho tiempo que no anotaba y esto me llena de mucha confianza para seguir adelante, se siente muy bonito volver a anotar y a seguir buscando más goles que fue lo nos caracterizó desde un principio y retomarlo para ser tomados más en cuenta en el equipo. No era presión no anotar, siempre jugaba tratando de hacer lo mío, tratando de hacer bien las cosas, siempre me enfoco más en otras tareas como es mi actitud, estar corriendo los 90 minutos, y creo que el gol fue una recompensa de lo que habíamos hecho durante varios partidos, disfrutarlo y seguir trabajando para conseguir más goles”, apuntó.
Chivas Rayadas enfrentará este viernes a Correcaminos en el Estadio Prof. Eugenio Alvizo Porras de Ciudad Victoria, Tamaulipas, y el jugador rojiblanco, aseguró que buscarán alargar la racha de tres victorias consecutivas que tienen en el torneo, y están conscientes de la importancia que tiene ese duelo, pues es u rival que marcha un punto arriba del cuadro dirigido por Marco Fabián.
“Nos estamos acercando más a los primeros lugares, este es un rival directo, si le ganamos nos ponemos arriba de ellos, vamos tratar de ganar allá, vamos a proponer el partido como siempre nos ha caracterizado al equipo de Segunda División, que donde nos paramos jugamos a ganar, nunca jugamos a defendernos, vamos a ir por esos tres puntos y si se puede por los cuatro, por qué no.
“Ellos van a salir a hacer su trabajo, están de locales, van a querer ganar, pero creo que va a ser un buen partido, un buen roce en todas las líneas y va a ganar el mejor”, concluyó el jugador de Chivas Rayadas, Omar Ledesma.