Con el triunfo que obtuvo el Guadalajara la noche de este martes sobre el Defensor Sporting de Uruguay por 1-0 en el Estadio Omnilife dentro de la Copa Libertadores, se mete de lleno en la pelea por buscar clasificarse a la siguiente ronda de la justa continental. El volante rojiblanco Jesús Sánchez, reconoció que lo importante era conseguir los tres puntos para mantenerse con vida en el torneo de clubes más importante de América.
“Sabíamos que era importante sacar un resultado positivo, gracias a Dios se nos dio el ganar y estamos otra vez en la pelea. Era importante para estar ahí en la pelea, gracias a Dios se pudo dar este resultado y vamos de menos a más”, afirmó el volante del Rebaño al término del partido ante Defensor Sporting.
El jugador rojiblanco, comentó que el se encuentra listo para jugar en la posición que el técnico lo necesite, pues fue utilizado como lateral derecho, y que en los primeros minutos del partido le costó trabajo adaptarse, pero conforme avanzó el encuentro se sintió mejor y pudo cumplir con las instrucciones del técnico Ignacio Ambriz para colaborar con el conjunto tapatío.
“Yo estoy para jugar donde el profe me pida, hoy me necesitaba en ese lugar y gracias a Dios lo pude hacer de una manera bien, al principio los primeros minutos me costó un poco, pero conforme fue pasando el partido me fui acomodando”, explicó el ‘Chapo’ Sánchez.
El joven mediocampista del Guadalajara, señaló que esperaban que el equipo uruguayo jugará con la tradicional garra charrúa, pero reconoció que Chivas nunca bajó los brazos y que no se amedrentó con el juego rudo de los sudamericanos, pero está consciente que se habían preparado para obtener esta importante victoria que los coloca en una buena posición para avanzar en la Copa Libertadores.
“Sabíamos que son así, los equipos uruguayos son aguerridos de mucho contacto, pero el equipo nunca bajó los brazos, siempre se mostró bien y gracias a Dios y a todo el esfuerzo de mis compañeros se pudo dar el resultado. Sabíamos que era un equipo que nos iba a estar atosigando, canchero, pero estamos preparados, sabíamos que iba a ser un partido difícil y así nos mentalizamos y lo pudimos sacar” , finalizó, Jesús Sánchez.