Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Chivas Rayadas llegó a esta ciudad tamaulipeca para cumplir con el compromiso de la Jornada 10 del torneo de Clausura 2012 de la Segunda División ante los Correcaminos de la UAT, que se disputará este viernes en punto de las 16:00 horas en el Estadio Prof. Eugenio Alvizo Porras de la capital de la capital del Estado de Tamaulipas.
Tras un retraso de casi 45 minutos que tuvo el vuelo a la salida del Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo de Guadalajara, el conjunto tapatío inició el trayecto a Ciudad Victoria, el viaje fue muy tranquilo sin sobresaltos, en el que los elementos del plantel rojiblanco tuvieron la oportunidad de escuchar música y platicar durante el tiempo del vuelo.
Luego de poco más de una hora y media de vuelo, el conjunto rojiblanco llegó a Ciudad Victoria minutos después de las 15:00 horas y los recibió un clima cálido de 32 grados centigrados y un cielo medio nublado, y se trasladaron directo al hotel de concentración, al llegar, de inmediato se dirigieron al comedor para llevar a cabo la comida y posteriormente retirarse a sus habitaciones para tomar un merecido descanso.
A la llegada al hotel de concentración, se encontraban muchos niños participantes en la eliminatoria estatal para acudir a la Olimpiada Nacional, y que al ver llegar a los jugadores rojiblancos, de inmediatos se acercaron para platicar con ellos, pedirles un autógrafo y tomarse una foto, antes de que se retiraran a sus habitaciones.
El partido de la Jornada 10 del Clausura 2012 de la Liga Premier está programado para iniciar este viernes en punto de las 16:00 horas en el Estadio Prof. Eugenio Alvizo Porras, y para ambos equipos será fundamental obtener una victoria para continuar con sus aspiraciones de calificar en el Grupo Uno a la Liguilla de la Segunda División.