La Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol designó a Jesús Fabricio Morales Bojorquez como el responsable de sancionar el encuentro entre los Gallos Blancos del Querétaro y las Chivas Rayadas del Guadalajara, correspondiente a la Jornada 11 del Torneo de Clausura 2012, este sábado 17 de marzo a las 17:00 horas en el Estadio La Corregidora.
El silbante de 34 años de edad, nacido en El Fuerte, Sinaloa, pitará un partido del Rebaño después de poco más de seis meses, pues la más reciente ocasión que sancionó un encuentro del Guadalajara fue el sábado 10 de septiembre de 2011 contra Santos Laguna, duelo que terminó con empate a un gol y en el que mostró seis tarjetas amarillas, tres para cada equipo.
Aunque cabe mencionar que Morales Bojorquez fue Cuarto Oficial en el encuentro que Chivas disputó contra Defensor Sporting el pasado martes en el Estadio Omnilife, correspondiente a la tercera fecha del Grupo Siete en la Copa Santander Libertadores.
En el presente Torneo de Clausura 2012, Fabricio Morales ha tenido seis actuaciones, tres como árbitro central: Cruz Azul-Pumas en la Jornada Siete, Pachuca-Tigres en la fecha ocho y Atlante-Atlas en la 10; además, fue Cuarto oficial en: Santos Laguna-Pachuca en la Jornada Uno, Atlante-Toluca en la seis y Santos Laguna-San Luis en la nueve.
El cuerpo arbitral que acompañará a Jesús Fabricio Morales Bojorquez la tarde de este sábado 17 de marzo en el Estadio La Corregidora, lo integran Alberto Morín Méndez como Asistente Uno, Miguel Ángel Hernández Paredes como Asistente Dos y Ricardo Arellano Nieves como Cuarto Oficial.