Chivas Rayadas ligó sus cuarto triunfo consecutivo, esta vez sobre los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas por 1-3, con lo que obtuvieron cuatro puntos por haber ganado con dos goles de diferencia como visitante, con lo que han sumado 14 puntos, de 14 posibles en estas cuatro jornadas de la Liga Premier de la Segunda División.
Víctor Perales, defensa central del Rebaño de Segunda División, comentó este martes, que el repunte de Chivas Rayadas, en el que han obtenido 14 puntos de 14 posibles, se debe la disciplina, a los entrenamientos y a la disposición que están poniendo para ser protagonistas del Clausura 2012 de la Liga Premier y que los tiene colocados en el tercer lugar del Grupo Uno a un punto del líder.
“Me deja un buen sabor de boca, porque se han dado los resultados que esperábamos, 14 de 14 puntos y es a lo que estábamos aspirando. El repunte del equipo se debe a la disciplina, a los buenos entrenamientos que estamos haciendo, a la disposición de cada jugador y al talento que cada uno de nosotros tenemos.
“Es lo que estábamos buscando, las metas que estamos cumpliendo en grupo y pues, si ya logramos esto por qué no podemos pensar en un primer lugar”, afirmó el central rojiblanco.
En esta racha de victorias, el conjunto tapatío ah obtenido dos como visitantes, en las que han conseguidos ocho puntos, y el defensa rojiblanco aseguró que siempre buscaron el triunfo, y que fue dentro del encuentro que trabajaron para conseguir el punto extra, en los que el colaboró, pues ha anotado tres goles en los últimos tres encuentros de Chivas Rayadas.
“Sabíamos que si ganábamos los partidos por diferencia de dos goles nos daban esos cuatro puntos y es lo que buscábamos, principalmente ganar, es lo que se nos dio y gracias Dios fueron con diferencia de dos goles.
“Gracias a Dios se ha dado esto de los tres goles, fueron penales pero obvio hay que concretarlos. Gracias a Dios me ha tocado tirarlos, me ha dado la confianza el profe (Marco Fabián) y con mucha seguridad hay que concretar”, puntualizó Perales Aguilar.
Ahora el conjunto dirigido por Marco Fabián, tendrá un rival que podría ser considerado a modo para continuar con la racha de victorias, pues Real Saltillo Soccer marcha en el último lugar de Grupo Uno y en el fondo de la tabla general, pero el zaguero tapatío, afirmó que deberán jugar sin excesos de confianza, pues ellos respetan a todos sus adversarios.
“Más no hay que confiarnos, todos los equipos son buenos y hay que trabajar, con eso se nos van a dar las cosas”, culminó el central de Chivas Rayadas, Víctor Perales