El equipo Sub 20 del Guadalajara logró una importante victoria ante su similar de Toluca, que lo mete de nuevo a zona de calificación, además de que pudo romper una racha de resultados adversos. Por ello, el volante rojiblanco, Jonathan Muñoz, comentó al concluir el entrenamiento de este lunes que tendrán que seguir trabajando para mantenerse en esa zona y lograr el pase a la Liguilla, donde se juega de manera diferente.
“Muy contentos por haber sacado el resultado, porque veníamos de una racha negativa y contentos por haber sacado el triunfo y volver a estar ahí en zona de calificación y ahora a seguir trabajando para mantenernos ahí, ya sabemos que en Liguilla es diferente y nos jugamos todo para ser campeones.
“Fue un partido que en el primer tiempo lo hicimos bien, en el segundo tiempo dejamos de tener el balón y fue ahí donde se nos echó encima el rival, lo supimos controlar y se sacó el resultado que fue lo importante”, aseguró el volante rojiblanco Sub 20.
Luego de conseguir una victoria, el conjunto dirigido por Manuel Martínez tuvo un trabajo más tranquilo, ya sin la presión de los malos resultados; el jugador tapatío manifestó que lo más importante fue que pudieron salir de la racha negativa que venían arrastrando y que ahora es otro ambiente en los entrenamientos del equipo Sub 20 de Chivas.
“Siempre un triunfo es importante y te da otro parámetro, trabajas más relajado, siempre es importante estar ganando y veníamos de una racha negativa, y era otro ambiente”, explicó el joven jugador del Rebaño Sub 20.
El mediocampista rojiblanco, regresó a la titularidad del equipo de Manuel Martínez luego de varios partidos de no iniciar, y se sintió satisfecho por el rendimiento que tuvo en el terreno de juego mientras estuvo en la cancha, ahora, se comprometió a seguir trabajando para mantenerse en el cuadro estelar del equipo Sub 20 del Guadalajara.
“Muy contento por estar ahí de inicio y jugar la mayoría del partido, pero más contento porque ayude a conseguir el triunfo. Creo que hice un buen trabajo, por ahí dos, tres pases que fallé, pero en términos generales lo hice bien. A seguir trabajando para ya no soltar el puesto y llegar con todo a la Liguilla”, culminó el volante tapatío, Jonathan Muñoz.