El entretenimiento en el Clásico Nacional comenzó para los aficionados previamente a ingresar al Estadio Omnilife y tomar su lugar en las tribunas, ya que en la explanada del recinto rojiblanco los patrocinadores de Chivas ofrecieron a los asistentes una serie de divertidas dinámica para que disfrutaran de su tiempo antes de presenciar el duelo entre Guadalajara y América.
El futbolito de dos jugadores contra dos, disparos en los que el cobrador tenía que disparar a portería, pero meter el esférico por un pequeño boquete, el futbolito de mesa y hasta el twister fueron algunos de los juegos que instalaron los patrocinadores del Rebaño. Además, los aficionados podían disfrutar del baile de las edecanes representantes de una marca de cerveza.
La participación fue de todos por igual, niños, jóvenes y adultos estuvieron muy animados en su recorrido por las diferentes activaciones, en las que desde luego había obsequios para aquellos que demostraban tener mejores habilidades y así llevarse de recuerdo posters, camisetas y diversos artículos en su visita al recinto rojiblanco.
Con este buen ambiente previo, los aficionados tuvieron la oportunidad de disfrutar su asistencia para presenciar el duelo por el orgullo entre Chivas y Águilas con divertidas actividades desde el momento mismo que llegaron al Estadio Omnilife.