El torneo de Clausura 2012 de la Liga Premier de la Segunda División está por concluir y la lucha por alcanzar un boleto para la Liguilla es más cerrada en el Grupo Uno. A dos jornadas de terminar el campeonato, Chivas Rayadas se prepara intensamente para enfrentar a la U. A. de Chihuahua en un partido que podría definir al líder del sector, pues los Dorados se encuentran a sólo dos puntos del conjunto rojiblanco que marcha como sublíder.
Uno de los jugadores más regulares del torneo y que ha sido fundamental en el buen paso del conjunto rojiblanco durante el torneo es el defensa central Christian Morán, quien comentó al concluir el entrenamiento de este martes que están conscientes del duelo de la Jornada 14 ante la U. A. de Chihuahua y asumen la responsabilidad de buscar el triunfo para buscar el liderato del Grupo Uno.
“Sabemos que nos jugamos el liderato, Chihuahua es un buen equipo y por lo mismo estamos trabajando esta semana para afrontarlo de la mejor manera. Estamos conscientes que el triunfo los pone por encima de nosotros, también sabemos que si ganamos podemos amanecer de líderes y bueno, con la responsabilidad de lo que nos jugamos y estamos muy convencidos del objetivo que tenemos que es terminar de líderes, calificar y estar en la Liguilla”, afirmó el defensa rojiblanco.
El central del Rebaño de Segunda División señaló que espera un equipo chihuahuense motivado por su reciente triunfo ante Loros de la U. de Colima en calidad de visitante, pero que se han preparado intensamente para buscar los tres puntos que les permitan acceder al primer lugar del sector.
“Sabemos que es un buen equipo y lo respetamos, sabemos que nos van a salir como todos a jugar, a dar su máximo esfuerzo y hacer su mejor partido, entonces estamos muy tranquilos pero conscientes de lo que nos jugamos el fin de semana”, puntualizó el jugador del equipo tapatío.
Chivas Rayadas tendrá un cierre de torneo complicado, pues en esta Jornada 14 vista a la U. A. de Chihuahua y en la última fecha recibirán a Tampico Madero, dos equipos que están buscando su lugar en la Fase Final, pero tiene la confianza para lograr los siete puntos y terminar en lo más alto de la tabla para tener la opción de recibir los partidos de Vuelta en la Liguilla.
“Siento que ganando estos siete puntos que quedan, si ganamos de visitante primeramente Dios y de local sería un buen margen para alcanzar el liderato. Siempre pensamos en el partido que viene, siempre es el más importante porque el juego pasado ya pasó y el futuro no lo conocemos, estamos jugando siempre el presente y buscando un puesto entrenamiento tras entrenamiento”, culminó el zaguero de Chivas Rayadas Christian Morán.