Chihuahua, Chih.- Luego de dos meses y medio de estar alejado de las canchas por una lesión el codo del brazo derecho, Irving Ávalos volante ofensivo de Chivas Rayadas está listo para retornar a la actividad.
“Ya era hora de regresar, estoy bien metido con el equipo, ya quiero jugar a tope, ya platicaron conmigo los profes y me están motivando muy bien. Lo más difícil fue recuperarme de la mano, mis compañeros me motivaron mucho porque yo decía que ya no podía, me desanimaba mucho porque decía ‘ya no voy a poder jugar’.
“Me siento al 100 por ciento y será la decisión del profe si entro o no al partido, si entró voy a rendir y me comprometo con el equipo a dar lo máximo, y sería un sueño entrar y anotar un gol”, afirmó el volante rojiblanco.
El jugador del equipo tapatío, regresa a las canchas ante un rival muy complicado como lo es la U. A. de Chihuahua, pero al joven mediocampista no le atemoriza que los chihuahuenses estén invictos en su cancha en este torneo, y están conscientes que tienen que lograr un buen resultado para alcanzar a cima del Grupo Uno de la Liga Premier.
“Yo espero un equipo muy complicado, muy competitivo, nosotros venimos a buscar un buen resultado para tener un lugar en la Liguilla. Los equipos de arriba de la tabla se nos facilitan más porque nos dejan jugar”, explicó el jugador de Chivas Rayadas a su llegada al hotel de concentración en Chihuahua.
Durante a semana el conjunto rojiblanco se preparó intensamente para este duelo ante Dorados Fuerza de la UACH, pues quieren el liderato del sector y solamente lo podrán alcanzar con una victoria en una cancha que es complicada para los equipos visitantes, pero el jugador del Rebaño de Segunda División señaló que buscan terminar lo mejor colocados en la tabla de clasificación.
“Trabajamos muy intensamente porque queremos los tres puntos para irnos al liderato. Para nosotros es muy importante el primer lugar porque podemos estar mejor colocados y nos daría la ventaja de recibir los partidos de Vuelta de la Liguilla como local”, concluyó el volante ofensivo de Chivas Rayadas Irving Ávalos.