Luego de la derrota de Chivas Rayadas ante Dorados Fuerza de la Universidad Autónoma de Chihuahua el pasado viernes por 1-0, el conjunto rojiblanco inició su preparación para el último encuentro del Clausura 2012 de la Segunda División ante Tampico Madero. El volante tapatío Omar Ledesma comentó al final del entrenamiento de este lunes que fue un partido muy parejo que se definió por un error y que desgraciadamente lo cometieron ellos.
“Fue un partido que estuvo muy parejo en todos los sectores, el equipo que se equivocara le iban a costar los tres puntos y desgraciadamente nos pasó a nosotros. Es incómodo jugar así no estamos acostumbrados a tanto viento, son cosas a las que nos tenemos que adaptar rápido a cualquier circunstancia del clima, de la cancha, el equipo trabajó de buena manera y propuso el partido y fue un buen encuentro”, afirmó el jugador rojiblanco.
Chivas Rayadas cierra el torneo ante Tampico Madero y el conjunto rojiblanco necesita de los tres puntos para clasificarse entre los primeros cuatro equipos de la tabla general para tener la ventaja de recibir el partido de Vuelta en casa, por lo que buscarán proponer el partido y obtener la victoria que los mantenga en la parte alta de la tabla.
“Nosotros vamos a reafirmar que en casa siempre tienen que venir a ganarnos pero siendo mejores que nosotros, creo que el equipo de Segunda División de Chivas ha mostrado que es muy fuerte de local y el viernes vamos a reafirmarlo, vamos a salir a hacer nuestro trabajo, vamos a salir a ganar, los tres puntos los necesitamos para quedar en buena posición en la tabla, a proponer el partido y a jugar intensamente que es lo que nos caracteriza”, expresó Ledesma Ruvalcaba.
El jugador del Rebaño de Segunda División comentó que espera que lleguen embalados a la Liguilla y con un buen ritmo que les permita avanzar en la Fase Final del campeonato y poder luchar por conquistar el título que obtuvieron el torneo Revolución 2011 y buscar nuevamente la Final de Ascenso ante titanes de Tulancingo que es el campeón del Apertura 2011.
“Creo que también el ritmo ya lo traemos de partidos atrás, nada más reafirmar el buen funcionamiento que ha tenido el equipo, creo que jugando de una buena manera vamos a llegar embalados y vamos a tener una buena Liguilla”, concluyó el volante rojiblanco Omar Ledesma.