Chivas Rayadas consiguió el pasado viernes un triunfo ante Tampico Madero por 3-1, con lo que aseguraron el subliderato del Grupo Uno y el Cuarto lugar de la tabla general, por lo que de cara a la Liguilla de esta categoría, el técnico rojiblanco de Segunda División Marco Fabián comentó que tuvieron un buen cierre de torneo y ahora se prepararán para encarar la Fase Final para lograr el siguiente objetivo: el titulo.
“Yo creo que cerramos bien, cerramos con el objetivo y con el intento de buscar el liderato, quedamos a un punto del líder Los Altos, pero me siento satisfecho, contento por que los jugadores hicieron un gran torneo nuevamente, nos posicionamos dentro de los primeros lugares de la competencia de la Segunda División general y eso habla de que se hizo un buen trabajo.
“Obviamente empieza lo bueno, tenemos que redoblar los trabajos, hoy día ya no podemos exigirle a los jugadores, simplemente que den cada uno lo mejor de sí mismos en todo esto que aprendieron, sin duda Chivas va a ser un rival difícil para los equipos que nos enfrentemos”, aseguró el entrenador rojiblanco.
El estratega del Rebaño de Segunda División comentó que llegan a la Liguilla completos y que realizarán su preparación para el duelo de Ida este miércoles para completar el trabajo este sábado en el Estadio Omnilife, por lo que van con la expectativa de que cada uno haga su mejor esfuerzo para trascender en la Fiesta Grande de la División de Ascenso.
“Llegamos bien, llegamos con plantel completo afortunadamente, trabajaremos hoy día que sepamos quien es el rival, pues trabajaremos dependiendo de ello;. Tenemos que hacer un buen trabajo de visita y complementar el próximo sábado aquí en el Omnilife para poder avanzar a la siguiente fase.
“Vamos con las expectativas de hacer lo mejor de sí mismos, nosotros como cuerpo técnico, cada uno en su labor, en su trabajo intentaremos hacer lo mejor posible”, explicó Marco Antonio Fabián.
El timonel del equipo tapatío también mencionó que el cierre de torneo le dio la posibilidad de preparar al conjunto rojiblanco para llegar en ritmo a la Liguilla y poder contar con la mejor alineación inicialista para comenzar el camino en busca del título del Clausura 2012, pues todos los elementos del plantel de Chivas Rayadas asumen la responsabilidad de alcanzar este objetivo.
“Se le dio muy buen manejo al equipo y a cada jugador, algunos jugaron más, algunos menos pero una rotación importante en el plantel que nos da para sacar al mejor once inicial para el primer partido de Liguilla, pero sin duda todos son confiables, todos los muchachos han trabajado muy bien y cada uno de ellos sabe la responsabilidad que hay ahora, lo que se están jugando y obviamente intentaremos sacar adelante esto por bien de todos”, expuso el técnico de Chivas Rayadas.
Sin ser aún oficial, el rival del conjunto rojiblanco sería Patriotas de Córdoba, y el estratega del juvenil Rebaño afirmó que deberán estar preparados para adaptarse a cualquier equipo y circunstancia, pues la meta la tienen muy clara, buscar el título del Clausura 2012.
“Sin duda son equipos un poco desconocidos, intentaremos sacar lo mejor para ellos, ojalá juguemos en una buena cancha, eso siempre a Chivas le beneficia un buen terreno de juego, pero si no nos ajustaremos y nos adaptaremos a cada situación para poder ser nuevamente campeones, porque esa es la idea, ya tenemos la experiencia y con nuevos jugadores, nuevos jugadores, nuevo plantel vamos a intentarlo, y realmente estoy contento y satisfecho por el esfuerzo que hicieron en estos 14 partidos que fueron de un gran nivel”, concluyó el técnico de Chivas Rayadas Marco Fabián.