Tras el receso vacacional que tuvo el equipo Sub 20 del Guadalajara, el delantero rojiblanco Julio César Morales regresó a los trabajos con su equipo, y al concluir el entrenamiento de este miércoles, comentó que espera que este Apertura 2012 sea su torneo de revancha, luego de que en el anterior no tuvo el desempeño que esperaba.
“Me siento con más confianza, relajado, la temporada anterior no me fue muy bien ni a mi ni a mi equipo, pero gracias a Dios me dieron la oportunidad de volver a estar en la Sub 20 y este va a ser mi torneo. Ojalá en este torneo si caigan todos los goles”, afirmó el joven delantero rojiblanco.
Ya con un año de experiencia en la categoría, el ariete Sub 20 del Guadalajara también expresó que en este Apertura 2012 los partidos serán complicados y que con la llegada de los elementos del plantel Campeón en la Sub 17 puedan lograr trascender en el torneo.
“No será más fácil porque todos los partidos van a estar complicados, pero creo que vamos a tener más oportunidad para entrar a la Liguilla con un nuevo equipo que viene con dos campeonatos con la Sub 17, veo al equipo bien y con ganas de triunfar. Creo que estamos bien adaptados, como somos un sólo equipo y nos va a ir bien”, aseguró Morales Zavala.
El atacante rojiblanco señaló que tienen una deuda pendiente y que ahora buscarán obtener la calificación que no tuvieron en el torneo anterior, pues el equipo rojiblanco cuanta con jugadores de calidad para lograr el primer objetivo que es estar presente en la fase final del torneo Apertura 2012.
“Tenemos buenos jugadores y vamos a tratar de calificar, pues en los dos torneos anteriores no se pudo, ojalá y si Dios quiere este torneo si vamos a calificar”, culminó el delantero del Rebaño Sub 20 Julio Morales.