El volante ofensivo del equipo de Chivas Rayadas Michael Pérez Ortiz, reconoció que participar en una categoría como la Segunda División representa para él un ascenso en su carrera deportiva, y que buscará adaptarse rápidamente a la forma de jugar en esta división de ascenso.
“En mi carrera es un gran salto, es como un ascenso en cualquier otro trabajo, estoy feliz por eso. Como en todas la categorías hay que adaptarse lo más rápido posible; el futbol es más rudo, más físico y creo que es algo a lo que me podría adaptar rápido”, afirmó el joven volante rojiblanco.
Pérez Ortiz comentó que el hecho de que todos los equipos de Chivas tengan un mismo estilo de juego facilitará la adaptación al grupo y a al categoría y está consciente que tendrá que demostrar día a día en los entrenamientos que puede ocupar un lugar en el once titular del técnico Marco Fabián.
“Chivas juega a lo mismo, seamos jóvenes o más grandes se juega igual y la adaptación es más rápida. Llegas a un equipo nuevo y son jugadores que ya tienen jerarquía ahí, pero el luchar y entrenar al 100 por ciento, igual mostrarse para ganarse la titularidad. Marco Fabián es un entrenador que sabe a lo que se juega y él va a elegir lo mejor para el equipo” expresó el jugador del equipo rojiblanco.
El juvenil mediocampista de Chivas Rayadas, aseguró que dentro de los objetivos que se fijó para este Apertura 2012 de la Segunda División están el poderse consolidar y buscar el título de esta división de ascenso, además de que por su desempeño logre conseguir una oportunidad en el Primer Equipo rojiblanco.
“Lo principal sería consolidarme como titular en esta categoría, quedar campeón y claro que se fijen de arriba hacia mi. Es una etapa muy bonita y cada vez estoy más cerca de Primera División que es lo que yo quiero ya meterle nada más para lograrlo”, culminó el volante ofensivo Michael Pérez.