Tras cumplir una semana con los trabajos de pretemporada, el delantero rojiblanco Daniel Delgado Luevano, comentó la mañana de este lunes que ha sido una semana de entrenamientos intensos, pero que sabe que en la pretemporada se trabaja así, pues es la base para tener un buen torneo en el Apertura 2012.
“Me siento bien con el equipo, apenas nos estamos acomodando, pero está tranquilo trabajar con todo el equipo sabiendo que es un gran equipo. Ha sido una semana fuerte, pero así es la pretemporada y cada día aumenta más y hay que acostumbrarnos a ella”, afirmó el juvenil delantero rojiblanco.
El atacante Sub 20 del Guadalajara, manifestó que estar en esta categoría significa un gran paso en su carrera y un reto para estar presente en la fase final del Apertura 2012. Además, agregó que cada vez está más cerca de lograr su sueño de estar en el Primer Equipo rojiblanco.
“Significa una gran competencia y un gran reto a cumplir para el equipo que es quedar campeones primeramente Dios. Es un gran paso, ya estamos a casi nada de que los entrenadores de Primera División nos vean y hay que echarle con todo, en esta categoría es donde debemos mostrar todo lo que traemos.
“Estamos conscientes de que esta categoría va a ser muy difícil, y tenemos que acostumbrarnos a ello y a todo lo que venga, demostrar que aunque somos los menores, no demostrar que tenemos miedo”, expresó con seguridad Delgado Luevano.
Para el jugador del equipo tapatío Sub 20 de Chivas, será fundamental lograr la unión del grupo para alcanzar los objetivos que se plantearon para este torneo, pues a pesar de que ascendieron muchos jugadores de la categoría Sub 17, hay que integrarse con los elementos del anterior plantel que serán la base de experiencia.
“Tenemos que unirnos desde un principio y aunque no estuvimos los más grandes y los que subimos de la Sub 17 tenemos que demostrar unión, de todos modos seguimos siendo parte del club. Será fundamental para poder lograr nuestros objetivos”, culminó el juvenil delantero del Guadalajara Sub 20 Daniel Delgado.