La pretemporada de Chivas Rayadas continúa luego del primer partido de preparación que sostuvieron el pasado miércoles ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en el que el resultado final fue de empate a un gol. Uno de los jóvenes jugadores de este conjunto rojiblanco Jesús Alonso Frayre Aguilar, comentó sobre el duelo de pretemporada que sostuvieron.
“La verdad muy bien, no pudimos ganar pero las opciones estuvieron ahí, no ganamos porque no quisimos, tuvimos muchas opciones de gol y no la metimos, no concretamos, pero creo que el equipo va avanzando muy bien y esperemos seguir así. Es un equipo mayor por la competencia que tiene, pero no es algo fuera de lo normal, tenemos un nivel para competir con quien sea.
“Me sentí muy bien el tiempo que me tocó estar, creo que hice las cosas bien y el entrenador quedó contento conmigo, me dijo que había hecho las cosas muy bien”, afirmó el juvenil volante rojiblanco.
Frayre Aguilar señaló que estar considerado en el conjunto de Chivas Rayadas es un avance muy importante en su carrera futbolística, pues luego de su paso por la categoría Sub 20 del Guadalajara, aunque él ya tuvo al oportunidad de participar en la Segunda División, buscará un lugar en el once inicial del técnico Marco Fabián.
“Es un avance, algo muy importante en mi carrera futbolística, sólo tuve la oportunidad de estar un torneo en la Sub 20, pero el tiempo que estuve ahí fue muy bueno, la verdad hay mucha competencia, compites según eso con gente de tu categoría que son Sub 20, pero siempre te enfrentas con gente más grande, pues bajan jugadores de Primera (División), pero la verdad muy bien.
“La verdad me dieron la confianza las veces que fui, creo que me sentí muy bien, hice la cosas bien, el profe creo que estuvo contento ahí conmigo, me sentí muy arropado por mis compañeros, aunque son más grandes nunca me trataron ni más, ni menos, siempre igual que ellos”, expresó.
El jugador de Chivas Rayadas aseguró que ahora asume la responsabilidad de pertenecer a este plantel rojiblanco y se comprometió a poner su máximo esfuerzo para que equipo tapatío siga siendo protagonista en el Apertura 2012, como la ha sido en los últimos torneos de la Segunda División.
“Primeramente como es la metodología de Chivas que es calificar y estar ahí entre los primeros lugares y esta vez no será la excepción, pues somos un equipo muy fuerte y yo me comprometo con mi equipo a estar en los primeros lugares y en Liguilla que es lo más importante.
“Me he sentido bien, antes de llegar a pretemporada estuve trabajando por mi parte y así en las tardes me pongo a trabajar por mi lado, no me cuesta lo físico, nunca me ha costado trabajo lo físico y me siento muy bien”, culminó el jugador rojiblanco Jesús Alonso Fraye.