El equipo Sub 20 del Guadalajara sostuvo su tercer partido de preparación en esta pretemporada el pasado martes ante el equipo de los Leones Negros de la Liga de Ascenso MX en las instalaciones de La Primavera de la Universidad de Guadalajara, y aunque el resultado fue adverso para el conjunto rojiblanco, el defensa Edson Emmanuel Flores Navarrete, comentó que les sirvió para mostrar los detalles en los que tendrán que trabajar.
“Creo que ellos (Leones Negros de la UdeG) son un buen equipo, muy bien acoplados, nosotros vamos empezando, vamos por un buen camino, nos falta más acoplamiento, más trabajo como dice el profesor (Alberto Coyote) y seguir trabajando para conocernos más táctica, técnicamente y buscar un buen funcionamiento del equipo que es la Sub 20 ahora”, expresó el juvenil defensa rojiblanco.
El zaguero Sub 20 de Chivas, señaló que el partido les sirvió como parámetro para conocer el tipo de rivales a los que se enfrentarán en el torneo de la categoría, y agregó que deberán mostrar una buena actitud al momento de trabajar tanto en los entrenamientos como en los partidos para tener un buen Apertura 2012.
“Esto ya es una realidad es lo que nos espera en lo que viene del torneo, buenos equipos, con experiencia, que vienen trabajando muy bien y seguir trabajando física y tácticamente y conocernos más porque somos varios que venimos de Sub 17 y varios que se quedaron de la Sub 20 y ahora a tratar de complementar el trabajo de Alberto Coyote con un buen manejo de balón que es lo que a él le gusta.
“La actitud nunca debe faltar, portar la camiseta de Chivas siempre es un gran compromiso, con una buena actitud y buen trato de balón”, explicó con seguridad Flores Navarrete.
El defensor del equipo tapatío señaló que esta etapa de pretemporada es fundamental para prepararse al 100 por ciento para encarar el torneo que está por iniciar, en el que tendrán que competir con rivales de más fortaleza física y experiencia.
“Andrés Ornelas (Preparador Físico) está haciendo un excelente trabajo, nos está poniendo a punto, preparados físicamente para poder competir con jugadores de más edad que nosotros.
“Esta etapa es fundamental para estar bien preparados porque vienen lo mejor, viene el torneo y hay que prepararnos al 100 por ciento”, culminó el defensa Sub 20 del Rebaño Edson Flores.