El equipo Sub 20 de Guadalajara continúa con su preparación de cara al Torneo de Apertura 2012, y el mediocampista ofensivo rojiblanco Javier Eduardo López Ramírez, mencionó al término del entrenamiento de este martes que en esta etapa de pretemporada están cada vez más unidos como grupo y físicamente en óptimo estado para el arranque del campeonato de la categoría.
“Poco a poco nos estamos agrupando todo el plantel, ya estamos más unidos, los trabajos los hemos hecho ya más juntos, ya entendemos más cosas, estamos mejor entre el equipo y ya quedan algunas semanas para el inicio de la temporada y primero Dios espero que nos vaya bien. El profesor Andrés (Ornelas) nos prepara muy bien, físicamente pienso que todos estamos al 100 por ciento”, expresó el juvenil mediocampista rojiblanco.
A poco menos de dos semanas para que arranque el Torneo de Apertura 2012, el jugador del equipo tapatío señaló que ya sienten la emoción de la cercanía del inicio del campeonato de la categoría y que se encuentran listos para buscar el título como lo hicieron en la Sub 17.
“Todos estamos más unidos, ya nada más esperamos el primer partido para que empiece la competencia. Con las ganas de que empiece ya el torneo para sacar todo lo que tenemos dentro y las ganas de comenzar a ganar”, afirmó con determinación el joven mediocampista del Rebaño Sub 20.
El talentoso volante ofensivo Sub 20 del Guadalajara, destacó que cada día van entendiendo mejor el sistema de juego, y que el que la mayoría de elementos del plantel estén juntos desde la categoría Sub 17 es más fácil la adaptación, pero subrayó que todos deberán pelear por un puesto en la alineación titular del técnico Alberto Coyote.
“Nosotros ya tenemos año y medio juntos, a los que se les ha dificultados un poco es a los que van a empezar con él (Alberto Coyote), nosotros ya lo conocemos, ya sabemos los trabajos que hace, como le gustan los entrenamientos, como juegues y más que nada que estemos todos unidos”
“Como todos que se juegan un puesto, que dan el 100 por ciento, y como tú tienes que dar más de lo normal, para que te vea con ganas y tengas un lugar en el cuadro titular. Este es el motivo de la pretemporada, hacer las cosas al 100 (por ciento)”, culminó el mediocampista Sub 20 de Chivas Eduardo López.