Luego del empate a un gol que se registró en el partido amistoso entre Chivas Rayadas y Vaqueros de Ixtlán, celebrado la mañana de este viernes en Toluquilla, el técnico rojiblanco Marco Fabián comentó al concluir el encuentro que fue un buen entrenamiento y que se avanzó en la búsqueda del once inicial de cara al Apertura 2012 de la Segunda División.
“Fue un buen entrenamiento, esperábamos esta clase de partido y la verdad estoy contento porque hicimos un buen trabajo y se entrenó como se viene haciendo, vamos por ese camino de poder encontrar el once titular, pero sin duda creo que fue un buen entrenamiento”, manifestó el entrenador rojiblanco.
El timonel de la Segunda División, señaló que resaltó a sus pupilos la importancia de concretar las oportunidades que generen, pues el rival tuvo una y fue contundente, pero le gustó el funcionamiento de su equipo a pesar de las condiciones de la cancha.
“Tuvimos ahí un par de opciones que dejamos ir, les comentaba a los muchachos que en este tipo de partidos hay que ser contundentes, pero Vaqueros se paró muy bien atrás, defendió bien y tuvieron esa opción de gol que fue la única llegada, pero estoy contento porque el equipo trabajó bien.
“Yo creo que principalmente la cancha está reducida, creo que eso mermó un poco el funcionamiento, pero sin duda me gustó, fuimos superiores a Vaqueros, tuvimos más el balón que es lo importante y se generaron algunas cosas que me parece que ahí vamos”, indicó Fabián Vázquez.
El timonel de Chivas Rayadas puntualizo que continúan en plan ascendente en esta pretemporada, pues siguen aplicando dentro del terreno de juego lo que entrenan durante la semana, y añadió que los jugadores rojiblancos están asimilado los conceptos que busca implementar en la cancha, aunque aclaró que seguir trabajando en afinar algunos detalles antes del arranque del torneo de segunda División.
“Lo que se está entrenando se está buscando involucrar para el buen funcionamiento, me gustó, me parece que hay jugadores que están asimilado el trabajo que queremos llevar, estoy satisfecho porque vamos por buen camino.
“Creo que seguimos insistiendo en trabajar lo que es la definición, un poco la llegada masiva al área, pero me gustó el funcionamiento, sobre todo me preocupa mucho los volantes de ataque que van a llevar la batuta del equipo y me parece que poco a poco estamos empujando a Frayre, al mismo Luis Morales para que tengan esa contundencia”, finalizó el técnico Marco Fabián.