La última serie de partidos de preparación de la Selección Mexicana rumbo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 inició con el pie derecho, ya que este domingo consiguió un triunfo por marcador de 1-0 contra el representativo de Gran Bretaña gracias a un gol de Marco Fabián.
El encuentro celebrado a puerta cerrada, en la cancha del Marbella Football Center, consistió en tres tiempos de 30 minutos y fue en el minuto 28 del primer tiempo que el volante rojiblanco anotó el gol de la victoria al mandar el balón a las redes con un tiro raso y cruzado dentro del área, haciendo inútil el lance del guardameta Jack Butland.
Fabián de la Mora y Miguel Ponce iniciaron como titulares, aunque sólo Ponce completó el encuentro, ya que el técnico Luis Fernando Tena decidió sustituir al habilidoso jugador tapatío a la mitad del segundo tiempo para darle entrada al partido a Giovani dos Santos.
Los otros dos elementos rojiblancos que forman parte de la Selección Olímpica Mexicana, el guardameta José Antonio Rodríguez y el mediocampista Jorge Enríquez, entraron al encuentro al inicio del tercer tiempo en reemplazo de Jesús Corona y Héctor Herrera, respectivamente.
El conjunto tricolor continuará su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos en territorio ibérico, ya que su siguiente examen será este miércoles 18 de julio contra su similar de España en la ciudad de Cádiz.