El lateral izquierdo de Chivas Sub 20 Mario Martín Orozco comentó este viernes que están listos para iniciar el Torneo de Apertura 2012 ante Toluca, pues durante la pretemporada siempre trabajaron con la mira en este primer duelo del certamen, y que buscarán el triunfo apoyados en la fortalezas del equipo tapatío.
“Llegamos preparados, un equipo muy unido, intenso, todos concentrados, todos sabemos lo que queremos, toda la pretemporada fue trabajar en el primer partido, estar pensando siempre en el primer partido. La primer fortaleza es la unión del equipo, después estar concentrados y que cada uno esté consciente de lo que quiere, que salga dispuesto a ganar”, afirmó con decisión el joven defensa rojiblanco.
Durante la pretemporada, sostuvieron algunos partidos con equipo de esta categoría, lo que les permitió darse una idea del nivel de juego que enfrentarán en el torneo, y aclaró que están conscientes que deberán de buscar establecer su estilo de juego dinámico y de posesión de la pelota para aspirar a la victoria.
“Tenemos una idea, una referencia de lo que nos íbamos a enfrentar, chavos más grande, quizá con experiencia, más fortaleza física, pero nosotros estamos conscientes de todo eso, y con el futbol que nosotros tenemos, con la esencia de Chivas de tener el balón, ser siempre humildes teniendo el balón respetando al rival y creo que eso nos hará salir adelante”, expresó el jugador del Rebaño Sub 20.
Orozco Sánchez recalcó la importancia de comenzar el competencia con un buen resultado que les servirá de motivación para cumplir con la gira que realizarán por Alemania y Japón, por lo que van con la mentalidad de ganar a un equipo mexiquense que saldrá también en busca de la victoria.
“Es importante empezar con el pie derecho, sacar un buen resultado para irnos felices a Alemania. Vamos con una mentalidad ganadora donde sabemos que Toluca va a querer salir con todo, nosotros vamos a estar bien parados, bien concentrados atrás, igual ser contundentes adelante para estar atentos a cualquier cosa y primero Dios venirnos con la victoria”, concluyó Mario Orozco.