Uno de los sueños más grandes de los aficionados es poder estar presente en la presentación de la playera de su equipo favorito, y en esta ocasión, Chivas y adidas hicieron realidad el sueño de algunos seguidores del Rebaño al realizar una promoción a través de las redes sociales para estar presente en el espectacular lanzamiento de la nueva camiseta rojiblanca.
Héctor Sandoval Pérez, uno de los ganadores de la promoción que Chivas y adidas realizaron conjuntamente en redes sociales para premiar la creatividad de los aficionados rojiblancos, asistió a la presentación de la nueva piel del Rebaño en el Estadio Omnilife.
“Estoy muy emocionado, nunca había estado en una presentación de Chivas y es un orgullo y un honor para mí estar en este lugar”, manifestó con la emoción reflejada en el rostro.
El aficionado de las Chivas, comentó que le gustó la nueva playera rojiblanca, que a su parecer es la mejor camiseta del Guadalajara que ha visto, y explicó todos los detalles que la hacen diferente a diseños anteriores que han portado los jugadores del equipo tapatío.
“Me parece extraordinaria, hasta el momento es la mejor playera de Chivas que he visto, la verdad es que la marca se la “rifó”, como dicen por ahí, y está extraordinaria, me gustó el cuello y lo blanco que detalla en la parte superior, las mangas blancas y que la combinación sólo sea rojo y blanco”, concluyó el invitado especial de Chivas y adidas.