La Comisión de Arbitraje de la Liga MX designó al silbante Marco Antonio Rodríguez Moreno como el encargado de sancionar las acciones del encuentro entre las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Guerreros del Santos Laguna, correspondiente a la Jornada Dos del Torneo de Apertura 2012, el domingo 29 de julio a las 17:00 horas en la cancha del Estadio Omnilife.
Rodríguez Moreno pitará por segundo torneo consecutivo el duelo entre rojiblancos y albiverdes, ya que en el Clausura 2012 fue el árbitro del partido en el cual los tapatíos vencieron a los laguneros por marcador de 2-1. En aquel partido el silbante mundialista mostró nueve tarjetas, todas amarillas, cinco para las Chivas y cuatro para los Guerreros.
Cabe destacar que el árbitro el árbitro de 38 años de edad tendrá su quinta actuación como juez central en el Estadio Omnilife, ya que anteriormente sancionó los partidos del Guadalajara contra Tigres en la Jornada Nueve del Clausura 2011, ante Monterrey en el Apertura 2011, el mencionado contra Santos en la Jornada Ocho del Clausura 2012 y ante América en la fecha 14 del mismo certamen. El saldo para el Rebaño es de dos triunfos, un empate y una derrota.
Este domingo, el silbante dos veces mundialista tendrá su primera participación como juez central en el Torneo de Apertura 2012 de la Liga MX, ya que en la jornada inaugural fungió como Cuarto Oficial en el encuentro entre los Xolos de Tijuana y los Camoteros del Puebla.
El cuerpo arbitral que acompañará a Marco Antonio Rodríguez Moreno la tarde de este domingo 29 de julio en el Estadio Omnilife, lo integran Miguel Ángel Vizcaya Otero como Asistente Uno, Hugo Bonilla Vázquez, quien debuta en este encuentro en el Máximo Circuito como Asistente Dos y el tapatío Erim Ramírez Ulloa como Cuarto Oficial.