En el partido de la Jornada Dos del Apertura 2012 entre Chivas y Santos jugado en el Estadio Omnilife el pasado domingo, el mediocampista Luis Ernesto Pérez salió con una molestia muscular a los 17 minutos del cotejo, y luego de realizarle los estudios y valoraciones médicas correspondientes, el Médico de Cancha del Rebaño, doctor Narciso López, informó sobre el estado de salud del jugador rojiblanco.
Luis Ernesto Pérez
Lesión: Sobredistención muscular al nivel del abdomen
Tratamiento: “Le hicimos ahora en la mañana un estudio en el cual nos arroja que es una sobredistención muscular en lo que es la pared abdominal, el músculo recto anterior del abdomen hacia el lado derecho, a la altura de la fosa iliaca del lado derecho. Consideramos que esta sobredistención lo va a marginar por lo menos cinco días, lo estaremos tratando y medicando para adelantarlo lo más que se pueda para no descartarlo el fin de semana. Hoy ya teniendo los resultados de los exámenes de gabinete confirmamos que efectivamente se trata de una sobredistención muscular al nivel del abdomen.
“Por lo pronto su manejo es de fisioterapia, medios físicos y medicaciones tanto vía oral como vía intramuscular, localmente también se le aplica medicación que no causa doping, son medicamentos nobles, se va a echar mano de todo esto para tratar de adelantar lo más rápido posible su recuperación”.