La expectativa de conocer a sus ídolos era mucha, pero la esperanza y la impaciencia de estar cerca de ellos, de acariciarlos y de convivir de forma tan diferente con los elementos del Rebaño, superó en demasía lo que en algún momento se imaginaron estos pequeños jóvenes de la Asociación Unidos de Guadalajara.
Y es que aún y cuando sus capacidades sean especiales, su pasión y su fervor por el mejor equipo de México no lo es. Hay en ellos una chispa inimaginable de cariño que demuestran con el pasar de los elementos de Chivas de camino a su comida grupal, pues con cuadernos en mano, cámaras fotográficas en la otra y un sin fin de emociones a flor de piel, estos jóvenes de capacidades intelectuales especiales le dieron a Chivas una muestra del cariño que les tienen.
Uno a uno, los jugadores destinaron un buen tiempo para escuchar sus peticiones, para recibir sus buenos deseos y también para atesorar sus reclamos, pues aún y cuando tuvieron la oportunidad de saludar a prácticamente todo el plantel de la Primera División, incluido el Cuerpo Técnico, hubo quienes de la manera más adecuada clamaron por la presencia de sus jugadores favoritos.
"¿Dónde está el "Chatón"?, ya tiene que estar aquí... igual Fabián, los necesitamos en el equipo, ¿por qué tienen que estar en los Juegos Olímpicos?", dijo con carácter Ricky, uno de los jóvenes de mayor edad y también de los más fanáticos a Chivas, en clara alusión a que dos de sus elementos favoritos no están de momento ni en los partidos ni en la firma de autógrafos de la cual él es el participe.
Durante casi 20 minutos, los jóvenes dieron cariño y recibieron a cambio la atención y admiración de la cual el equipo les hizo partícipes, pues el simple hecho de visitarlos en sus instalaciones, de esperarlos a que terminaran su práctica y de compartir con ellos toda esa pasión que les generan los colores del Rebaño, fue quizá el mayor regalo que se llevaron los integrantes de Chivas a casa, con la satisfacción también de ver rostros sonrientes en cada uno de sus distinguidos visitantes.