Los jugadores rojiblancos Mario de Luna, Patricio Araujo y Rafael Márquez Lugo estuvieron presentes la tarde de este jueves en el gimnasio Sport City ubicado cerca de la Glorieta Minerva para convivir con los aficionados rojiblancos que se dieron cita en ese lugar y compartir durante poco más de una hora un espacio con ellos.
Muchos seguidores del Rebaño se dieron cita desde antes de la hora señalada y formaron una larga fila, en la que sobresalían las playeras a rayas y las banderas rojiblancas, cabe resaltar el orden con el que las personas se comportaron esperando con paciencia y emoción su turno para obtener la preciada firma o la deseada fotografía.
Con plena disposición los jugadores del Rebaño amablemente regalaron firmas y fotografías a todo aquel que se lo solicitaba, y los seguidores correspondían con su apoyo incondicional y palabras de aliento de cara al encuentro ante Morelia de este domingo en el Estadio Omnilife.
Al final del evento, el delantero rojiblanco compartió el sentimiento que le dejó el poder acercarse a los aficionados rojiblancos, y aseguró que este tipo de eventos logra una mayor comunión entre el Rebaño y sus seguidores, y espera contar con el apoyo este domingo en punto de las 17:00 horas, cuando enfrenten al Morelia en el Estadio Omnilife.
“La verdad que es grato, es una parte importante poder convivir un poco con la gente, que nos puedan tener más de cerca, me parece actividades lo único que generan es que se involucre más la afición con su equipo, la verdad estoy muy contento de poder participar en esta firma de autógrafos y que se vea reflejado el fin de semana que tenemos partido contra Morelia.
“Siendo Chivas obviamente esperaba que viniera mucha gente, que bueno que se hicieron presentes y ahora esperar su apoyo para el domingo”, finalizó el goleador del Guadalajara Rafael Márquez Lugo.