En el partido amistoso celebrado el pasado lunes en la Cancha Fausto Prieto de las instalaciones de Verde Valle, entre Chivas y el conjunto Vaqueros de Ameca de la Liga Premier de la Segunda División, el defensor rojiblanco Juan Antonio Ocampo sufrió la fractura del cubito del antebrazo derecho.
El zaguero del Rebaño salió lesionado en la segunda mitad del encuentro amistoso, en el que participaron los jugadores que tuvieron poca o nula actividad en el duelo de la Jornada Cuatro del Torneo de Apertura 2012 de la Liga MX, ante Monarcas Morelia.
Luego de ser valorado, este martes Juan Antonio Ocampo fue intervenido quirúrgicamente de manera satisfactoria por el Doctor Rafael Ortega Orozco, Director de los Servicios Médicos del Club Guadalajara, quien estima para el nayarita un periodo de rehabilitación de aproximadamente tres meses.
Juan Antonio Ocampo
Lesión: Fractura del cubito del antebrazo derecho
Tratamiento: "Se le realizó una reducción abierta y fijación interna en el cubito del antebrazo derecho. La causa de la lesión fue un traumatismo en el partido de ayer (lunes), por lo que se le tuvo que hacer una cirugía y posterior a esto se va a requerir un proceso de rehabilitación de aproximadamente tres meses. Afortunadamente todo ha salido muy bien en la cirugía y Juan está bien".