Luego de diez días de haber sufrido una luxación en el codo izquierdo, el volante rojiblanco Jesús Sánchez continúa con la rehabilitación de su articulación en las instalaciones de Verde Valle, y con el buen ánimo que lo caracteriza, el jugador del equipo tapatío comentó que evoluciona favorablemente y que no ha tenido molestias en este periodo de recuperación.
“Mucho mejor, ya está casi totalmente desinflamado el codo, ya tengo mucho más movimiento y ahora estamos en la etapa de empezar a moverlo, empezar a retomar un poco de fuerza y obviamente trabajar en el gimnasio para no perder volumen en mis piernas y un poco de condición física.
“Gracias a Dios no (tengo dolor), solamente en ciertos movimientos tengo un poco de dolor, pero son mínimos, vamos muy bien gracias a Dios y esperemos estar lo antes posible”, expuso el jugador rojiblanco este miércoles en las instalaciones de Verde Valle.
El habilidoso jugador del Rebaño explicó en que consiste su terapia de rehabilitación en esta etapa y mencionó que este jueves será valorado por el Cuerpo Médico del Guadalajara para saber si ya le retiran la férula, pero que se encuentra en el tiempo que le pronosticaron para su total recuperación.
“Seguimos con los imanes, electrodos para desinflamar, masaje para drenar el golpe y un poco de hielo que sirve para desinflamar y para el dolor, ya posteriormente hago mi trabajo de gimnasio como lo venía haciendo, sólo de la parte de abajo.
“He estado trabajando toda esta semana y estos tres días, mañana seré evaluado, tal vez ya me puedan quitar la férula y traer una codera o algo así, me faltan más o menos unos 20 días más, tres semanas, eso es lo que está pronosticado que dure la rehabilitación ya para estar entrenando al parejo de los compañeros”, afirmó.
El volante del equipo tapatío señaló que durante su rehabilitación ha tenido tiempo para reflexionar y valorar el tiempo que está dentro del terreno de juego, y siempre se ha caracterizado por ser una persona optimista, por lo que realiza su rehabilitación con seriedad y entusiasmo para reintegrarse lo más pronto posible al Primer Equipo rojiblanco.
“Obviamente siempre que pasa algo así meditas mucho, piensas mucho, a mi me ha dado tiempo de pensar y de valorar el tiempo que estoy en la cancha, que es lo que más me gusta y ansioso sobre todo de ya poder estar ahí (en la cancha).
“Siempre he sido una persona muy positiva, creo que no me ha costado mucho, no he tenido tiempo de tristeza, si bien el día (que pasó) me dolió mucho haberme lesionado, pero siempre estoy con la mente positiva para recuperarme y tratar de estar lo antes posible, para beneficio mío y del equipo”, finalizó Jesús ‘Chapo’ Sánchez.