Monterrey, Nuevo León.- Chivas Rayadas llegó a Monterrey Nuevo León para cumplir con el compromiso de la Jornada Dos del Apertura 2012, y el mediocampista Isao Torres Takata, comentó a la llegada a la Sultana del Norte que están muy motivados y con los deseos de obtener los primeros puntos del campeonato de la Segunda División.
“La verdad fue un viaje muy pesado de más de 10 horas, pero venimos con toda la emoción de que ya inicie el torneo y eso hace que nos olvide un poco las horas de viaje, el cansancio, tenemos bastante horas para descansar y enfrentar bien el partido”, explicó Torres Takata.
El volante rojiblanco manifestó que llegan a este encuentro ante Excelsior con muy buen ritmo futbolístico y muy cerca de su mejor nivel, luego de una pretemporada muy larga, por lo que esperan ya con mucha emoción y entusiasmo el arranque del torneo, para buscar los primeros puntos del campeonato de la Segunda División.
“Muy bien, siento que el equipo está en su mejor momento, también hay detallitos que mejorar, se irán puliendo con el paso de los partidos y entrenamientos, veo al equipo bien, muy unido y tenemos un gran equipo para buscar el campeonato.
“Llegamos con la mejor mentalidad, estamos muy motivados, muy unidos y ya con las ganas que inicie el partido el próximo sábado y llevarnos los tres puntos”, sentenció el volante rojiblanco.
El jugador del Rebaño de Segunda División señaló que es muy importante obtener el triunfo por lo cerrada que será la competencia en el Grupo Uno de la Liga Premier , además que tienen pendiente el duelo de la primera jornada por cumplir compromisos en Estados Unidos, y será necesario no sumar para no alejarse de los primeros lugares de la tabla desde el inicio del torneo.
“Viendo la tabla, por ejemplo el equipo de Tepic que se ganó los cuatro puntos, así hay varios equipos, con eso de que tenemos un partido menos ahora, tenemos que ganar desde el principio si se puede los cuatro puntos, si no los primeros son muy bien aceptados”, concluyó el mediocampista de Chivas Rayadas Isao Torres.