Tras conseguir una hazaña que pocos logran en un partido de futbol, como lo es anotar en cuatro ocasiones en las redes enemigas, para el ariete de Chivas Rayadas Juan Carlos Martínez el inició del Apertura 2012 fue muy nutritivo para él, pues su rendimiento en el duelo que el equipo tapatío se impuso por 0-5 a Excelsior F. C. en la segunda jornada de la Segunda División, le ayuda para tomar una bocanada de confianza.
“Gracias a Dios me tocó marcar los cuatro goles, que lo más importante era sacar la victoria que los cuatro goles, pero se dio la circunstancia y la aproveché. Aquí en Chivas es la primera vez que anotó cuatro goles en un partido, ya lo había hecho en Tercera División, pero aquí en Chivas sí es mi primera vez”.
“Es una alegría muy grande más que nada por conseguir los tres puntos que eran importantes para comenzar con el pie derecho y vinieron esos cuatro goles y muy bien conseguido por el trabajo de equipo”, afirmó el juvenil goleador rojiblanco.
El artillero del Rebaño de Segunda División manifestó que estos cuatro goles refuerzan la confianza en él mismo, y que le permiten pensar en pelear por el título de goleo individual, pero resaltó que lo más importante es que el conjunto rojiblanco siga obteniendo victorias.
“Da mucha confianza empezando el torneo, meter cuatro goles da mucha confianza en mis compañeros y en mí mismo. Como siempre estaré luchando por el título de goleo y contribuir con mi equipo que es lo más importante. En otros partidos se habían presentado las oportunidades y no las había concretado, ahora se me presentaron y las concreté”, apuntó el jugador del equipo tapatío.
El atacante de Chivas Rayadas señaló que a pesar de la diferencia tan abultada en el marcador, el partido fue complicado, pero que consiguieron el objetivo de sumar en calidad de visitante los tres puntos en disputa, gracias a la actitud que mostraron y a que estuvieron certeros ante el arco rival.
“Como lo esperábamos, todo el equipo bien concentrado, bien metido en lo que queremos que era empezar el primer partido con el pie derecho, ya se consiguió dar el primer paso y ahora a seguir con lo que viene.
“Muy difícil como todos los equipos, el primer tiempo se nos complicó pero en el segundo tiempo pudimos sacar el resultado y tuvimos la oportunidad de marcar los goles", concluyó el goleador de Chivas Rayadas, Juan Carlos Martínez.