La mañana de este jueves el entrenamiento de Chivas recibió a un visitante especial, pues estuvo en las instalaciones de Verde Valle el piloto mexicano de la escudería Sauber de Fórmula Uno Sergio 'Checo' Pérez, quien acompañó a su hermano Toño en sus terapias de rehabilitación que realiza bajo la supervisión del kinesiólogo del Guadalajara, y quien amablemente platicó sobre su vista al Club Guadalajara.
"La verdad que si es raro (visitar Verde Valle), vine a acompañar a mi hermano (Toño) que viene con Luis Fossati a ver lo de su lesión; siempre que estoy aquí intento pasar el mayor tiempo posible con él pues nos llevamos muy bien, entonces intento pasarla con mi hermano", explicó el piloto mexicano de Fórmula Uno.
La presencia del destacado piloto generó que algunos de los jóvenes de Fuerzas Básicas del Guadalajara y aficionados que se dieron cita en en las instalaciones de Verde Valle se acercarán para solicitarle una autógrafo o la tradicional foto del recuerdo, mientras Checo esperó pacientemente que finalizará el entrenamiento del Rebaño para saludar a jugadores de Chivas.
"También aproveché para convivir porque tengo buenos amigos en Chivas", agregó el piloto luego de platicar por algunos momentos con jugadores y Cuerpo Técnico del Guadalajara.
Finalmente Checo Pérez comentó sobre el sentimiento de haber conseguido su tercer podio en la actual temporada, al llegar en segundo lugar en el Gran Premio de Italia, en el cual tuvo que remontar diez lugares en el circuito de Monza, y que actualmente lo ubican en la novena posición del Campeonato Mundial de Fórmula Uno.
"La verdad muy contento y feliz y muy orgulloso de todo mi equipo que pudimos obtener un gran resultado, y ahora la siguiente semana vamos a Singapur", finalizó con una sonrisa de satisfacción el primer corredor mexicano de Fórmula Uno en casi tres décadas.