Con gran éxito se llevó a cabo la firma de autógrafos organizada por Bimbo este jueves en una farmacia ubicada en Plaza Patria, en donde desde las 17:00 horas, estuvieron presentes los jugadores del Primer Equipo del Guadalajara, Érick Torres, Xavier Báez, Michel Vázquez y Christian Pérez, quienes amablemente convivieron por poco más de una hora con los aficionados rojiblancos que se dieron cita en este lugar.
Con mucha paciencia y orden, decenas de aficionados esperaron pacientemente su turno de pasar a saludar y tomarse la foto del recuerdo con su jugador favorito del Rebaño. Hubo aficionados de todas las edades y familias completas que no perdieron la oportunidad de conocer personalmente a sus ídolos rojiblancos.
Con plena disposición los jugadores del Rebaño amablemente regalaron firmas y fotografías a todo aquel que se lo solicitaba, y los seguidores correspondían con su apoyo incondicional y palabras de aliento de cara al encuentro ante Pumas de este domingo en el Estadio Omnilife.
Al final del evento, el mediocampista del equipo tapatío Xavier Báez compartió el sentimiento que le dejó el poder acercarse a los aficionados rojiblancos, y aseguró que este tipo de eventos logra una mayor comunión entre el Rebaño y sus seguidores, y espera contar con el apoyo este domingo en punto de las 17:00 horas, cuando enfrenten a Pumas en el Estadio Omnilife y poderles dar una satisfacción.
"Siempre es bonito convivir con nuestros aficionados, te llena de energía saber que siempre están contigo, ya sea en los momentos buenos o en los difíciles y es bonito que podamos convivir con ellos. Hubo buena respuesta y lo hacemos con mucho cariño, con mucho gusto, sabemos que a ellos nos debemos, a toda la afición y lo hacemos con mucho gusto
"A mi me motiva, es un plus, una motivación extra que como persona te hace seguir haciendo las cosas bien y tratar de demostrarlas. Sus palabras de aliento son motivantes y son un plus extra para mi y para hacer las cosas mejor y tratar de darles satisfacciones, sé que ellos muchas veces van a apoyar al equipo al estadio y nosotros siempre tratamos de dar nuestro máximo esfuerzo para que se puedan ir contentos", concluyó el mediocampista Xavier Báez.