El silbante capitalino Miguel Ángel Flores Rodríguez fue designado por la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol como el encargado de sancionar las acciones del duelo entre las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Jaguares de Chiapas, el próximo domingo 14 de octubre a partir de las 17:00 horas en el Estadio Omnilife, encuentro correspondiente a la Jornada 13 del Torneo de Apertura 2012 de la Liga MX.
Flores Rodríguez repite como juez central en el duelo entre tapatíos y chiapanecos, ya que también fue el árbitro del partido entre ellos en la segunda fecha del Torneo de Clausura 2012, cuando los sureños lograron un triunfo por marcador de 3-1 en el Estadio Víctor Manuel Reyna.
Este partido entre Chivas y Jaguares en el recinto rojiblanco representa la oportunidad para el silbante capitalino de retomar la continuidad en la Primera División, ya que entre los dos torneos de este 2012 sólo acumula cuatro encuentros como juez central en la categoría.
De hecho, en el presente Torneo de Apertura 2012 únicamente ha sancionado dos juegos, los cuales fueron: Puebla-San Luis en la Jornada Seis y León-Monterrey en la fecha 10; entre esos dos partidos mostró 16 tarjetas, todas amarillas, nueve en el duelo entre Camoteros y Reales, y siete en el partido entre Panzas Verdes y Rayados.
Además, en el actual certamen de la Liga MX, el árbitro de 37 años de edad registra ocho actuaciones como Cuarto Oficial: Toluca-León en la fecha tres, Pumas-Toluca en la cuatro, Tijuana-Tigres en la cinco, Morelia-Pumas en la siete, León-Chivas en la ocho, Toluca-Atlante en la nueve, Puebla-Pachuca en la 11 y Querétaro-Santos en la 12.
El cuerpo arbitral que estará junto a Miguel Ángel Flores Rodríguez en el encuentro de este domingo 14 de octubre en el Estadio Azteca, lo integran Carlos González Cervantes como Asistente Uno, Juan Reyes Chávez como Asistente Dos y Miguel Ángel Ortega Rojas como Cuarto Oficial.