Los jugadores del Guadalajara Rafael Márquez Lugo, Patricio Araujo, Mario de Luna y Víctor Perales estuvieron la tarde del pasado jueves en una firma de autógrafos en la agencia Dalton Toyota Patria, en donde tuvieron la oportunidad de convivir con decenas de aficionados en que dieron cita para el evento.
Los jugadores del Rebaño llegaron puntuales a la cita a la agencia de automóviles a las 17:00 horas, en donde con mucho orden ya los esperaban los aficionados con diferentes artículos en los que buscaban obtener la firma de sus ídolos, entre los que sobresalían las playeras rojiblancas, además de unas tarjetas que Toyota obsequió con las fotografías de los cuatro elementos de Chivas.
Tal vez lo más significativo del evento, fue la presencia del que probablemente sea el seguidor más pequeño de Chivas, Iker hizo su aparición en la fila para estar con los jugadores en brazos de su madre, ataviado con su playera de Chivas, con 19 días de nacido el bebé se tomó fotos con los cuatro jugadores del equipo tapatío quienes con sorpresa lo tuvieron entre sus brazos y le firmaron su prenda rojiblanca.
El defensa Mario de Luna comentó al concluir el evento que es importante que el Club Guadalajara y sus patrocinadores organicen este tipo de eventos, pues les permite a los aficionados acercarse a los jugadores y que no solamente los vena en la cancha o el estadio, además que les le da la oportunidad de corresponder al apoyo de sus seguidores.
"Es importante la firma de autógrafos que organizan el club con los patrocinadores que tiene la institución, la verdad es muy importante porque conocen a los jugadores más de cerca a los jugadores, no tanto en la cancha o el estadio, sino en otro aspecto. Es algo que le podemos dar a la gente que nos apoya, que nos sigue y que se esfuerza a pagar un boleto para el estadio, y esto es algo que le puede brindar el club como este tipo de firmas con nuestra afición, que es muy importante para ellos", afirmó.
El zaguero de Chivas, reconoció que en estos eventos pueden sentir de cerca el apoyo de sus seguidores, que siempre están con ellos en los buenos y en los malos momentos, y que resulta una motivación para dar su máximo esfuerzo dentro del terreno de juego.
"Siempre es importante, sean los resultados buenos, malos o regulares, siempre es importante para nosotros los jugadores sentir el apoyo de la afición que siempre está con nosotros" concluyó el defensa central rojiblanco Mario de Luna.
Luego de poco más de una hora de convivir amablemente con los aficionados del Guadalajara, los cuatro jugadores del Rebaño salieron del lugar, aunque todavía se dieron tiempo para firmar algunas tarjetas, gorras y playeras del personal de la agencia Dalton Toyota Patria, que esperaron hasta el final para obtener la codiciada firma.