El conjunto de Guadalajara Sub 20 consiguió tres valiosos puntos el pasado domingo ante su similar del Atlante, que le permitieron alejarse de la parte baja de la tabla de clasificación de la categoría, que sirvió para que los dirigidos por Alberto Coyote retomaran la confianza en su juego, además que hilvanaron su cuarto partido sin conocer la derrota.
A decir del juvenil delantero William Guzmán, la victoria conseguida sobre los azulgrana fue merecida pues en los tres últimos partidos no pudieron sumar de tres puntos aunque jugaron mejor que los rivales y acumularon tres empates, pero ahora lograron reflejar en el marcador el dominio que mostraron en la cancha.
"Fue un triunfo muy importante para nosotros para volver a agarrar confianza y para seguir adelante sobre todo. Es un triunfo muy merecido, en los tres partidos anteriores fuimos superiores al rival y el empate no fue suficiente, pero gracias a Dios en este partido se logró el triunfo", apuntó el delantero Sub 17 del Guadalajara.
El artillero rojiblanco fue el autor de la única anotación del encuentro que representó tres puntos para el conjunto tapatío, y afirmó que está contento porque además de que se retomar la confianza, el gol sirvió para que obtuvieran un triunfo, y ahora espera iniciar una racha goleadora en el cierre del Apertura 2012.
"Ya tenía mucho tiempo buscándolo, se dio la ocasión y estoy contento, sobre todo porque con ese gol se logró el tiempo, y significa agarrar confianza de nuevo para buscar como siempre el gol. A partir de este partido buscaré seguir metiendo goles y ojalá se nos presente la oportunidad"
El delantero Sub 20 del Rebaño, también aseguró que la victoria del pasado domingo es una motivación para enfrentar el Clásico Tapatío, pues está consciente que en este tipo de partidos hay que dejar todo en la cancha, pero sobre todo, buscarán los tres puntos para buscar tener un buen cierre de torneo, pues el conjunto rojiblanco viene en ascenso en este final del campeonato.
"Pienso que el equipo agarró más confianza, está muy motivado para enfrentar este Clásico Tapatío, que todo mundo lo quisiera jugar y ganar, que tienes que dejar todo en la cancha, y que será importante el triunfo, por lo que tratarán de sacarlo a como dé lugar. El equipo viene trabajando muy bien, estamos cerrando bien, y tenemos que seguir así, manteniéndonos y si se puede ser más contundentes y poder cerrar mucho mejor", concluyó William Guzmán.