El decisivo encuentro entre las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Chivos del Xelajú Mario Camposeco, por el primer lugar del Grupo Ocho y por ende el pase a los Cuartos de la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf será sancionado por el silbante norteamericano Edvin Jurisevic.
De 37 años de edad y árbitro con gafete internacional desde el 2010, Jurisevic pitará su segundo partido en la Liga de Campeones de la Concacaf 2012-13, ya que anteriormente lo hizo en el duelo entre Santos Laguna y Águila, de El Salvador, el pasado 21 de agosto en La Comarca.
En aquel encuentro que ganaron los Guerreros por marcador de 5-0, el silbante nacido en Omaha, Nebraska, sólo mostró una tarjeta, la cual fue amarilla para el zaguero salvadoreño Luis Anaya en el minuto 30 por cometer un penal al jugar el balón con la mano.
Para Jurisevic el encuentro entre Guadalajara y Xelajú será su segundo juego en seis días, ya tuvo actividad el pasado fin de semana en la MLS al sancionar las acciones del duelo del sábado 20 entre DC United y Columbus Crew, el cual ganó el conjunto capitalino por marcador de 3-2.
El cuerpo arbitral que estará junto a Edvin Jurisevic en el duelo programado para este jueves 25 de octubre a partir de las 21:00 horas en el Estadio Omnilife, lo integran sus compatriotas Kermit Quisenberry como Asistente Uno, George Gansner como Asistente Dos y Ricardo Salazar como Cuarto Oficial.