Bimbo ofreció la mañana de este jueves un desayuno convivencia a 45 de sus más destacados clientes que resultaron ganadores de una promoción realizada por esta empresa para motivarlos en el desempeño de sus labores, y que mejor que con una convivencia con el equipo más querido y popular de México: las Chivas Rayadas del Guadalajara.
Gracias al patrocinio que existe entre estas dos instituciones, Bimbo acerca a la afición a los entrenamientos del Guadalajara para que pueda convivir con sus ídolos del conjunto rojiblanco. Los seguidores del Rebaño observaron la práctica de este jueves y esperaron pacientemente a que terminara y poder acercarse a los jugadores.
El licenciado Margarito Monroy Gálvez, director comercial de la zona centro de México de Bimbo, explicó que el proceso de selección de los invitados fue a través de un concurso, y los clientes que más incremento tuvieron en sus ventas fueron los elegidos para asistir a este evento, además de algunos integrantes de su personal de producción que también fueron seleccionados por su puntualidad y asistencia.
Durante su estancia en las instalaciones de Verde Valle, los aficionados realizaron diversas actividades, entre ellas un torneo de tenis-balón en la que el ganador se llevó una playera oficial del Rebaño autografiada, degustaron un desayuno elaborado con productos Bimbo y recibieron un kit con artículos promocionales como posters y balones.
Al final de evento, los aficionados tuvieron la oportunidad de convivir con los jugadores del Primer Equipo rojiblanco, de platicar con ellos, de tomarse la infaltable foto del recuerdo y de tener la firma de sus ídolos en diferentes artículos como gorras, playeras, banderines, posters y cualquiera donde quisieron guardar el testimonio de este momento.
El licenciado Monroy Gálvez explicó la importancia que tienen para Bimbo la realización de este tipo de eventos en coordinación con Guadalajara, pues para la empresa panificadora impulsar el deporte entre la juventud mexicana es uno de sus objetivos, y que mejor que transmitirlo a través del equipo más popular de México, las Chivas, además de que es un instrumento de motivación importante para el personal de su empresa.
"Para nosotros es importante, nuestra empresa siempre está apoyando el deporte y obviamente el equipo Chivas es un representativo del deporte en México, yo estoy sorprendido de ver toda la juventud que tiene Chivas y eso nos motiva como empresa, ese el principal impulso, la juventud y nos debemos también a nuestro clientes y consumidores, es importante para nosotros este tipo de convivencias
"Cuando empezamos a hacer la promoción de este evento, la gente se anima, la gente le echa más ganas y me gustaría traer más personas, pero también entendemos que hay un límite y a la gente le motiva", detalló el directivo.