Con éxito se llevó a cabo la firma de autógrafos organizada por Aeroméxico, en donde desde las 17:00 horas, estuvieron presentes los jugadores el Primer Equipo del Guadalajara, Luis Ernesto Pérez, Carlos Fierro, Jesús Sánchez, José Antonio Rodríguez y Juan Ocampo, quienes amablemente y con mucha disposición convivieron por poco más de una hora con los aficionados rojiblancos que se dieron cita en las oficinas ubicadas en una plaza comercial ubicada sobre la Avenida López Mateos.
Con mucha paciencia y orden, decenas de aficionados esperaron pacientemente su turno de pasar a saludar y tomarse la foto del recuerdo con su jugador favorito del Rebaño. Hubo aficionados de todas las edades y familias completas que no perdieron la oportunidad de conocer personalmente a sus ídolos rojiblancos.
Los aficionados rojiblancos respondieron a la convocatoria realizada a través de las redes sociales oficiales del Rebaño, y llegaron en buen número para estar cerca de sus jugadores favoritos del Guadalajara, en la larga fila para esperar su turno destacaban las playeras y los artículos rojiblancos, además, los organizadores del evento regalaron postales con las fotos de los cinco jugadores del equipo tapatío para que los asistentes obtuvieran el codiciado autógrafo.
Al finalizar el evento, el mediocampista rojiblanco Luis Ernesto Pérez comentó la importancia que tiene para ellos este tipo de eventos en los que pueden estar cerca de sus seguidores, ya que reconoció que son pocas las oportunidades para convivir con los aficionados y recibir las muestras de apoyo, pues eso los compromete y motiva a ofrecerles satisfacciones en cada partido.
"Que bueno poder convivir con la afición y estoy contento por estar aquí. Que bueno que podemos estar en comunión con ellos, a veces son pocas la oportunidades que hay para estar cerca de ellos y que bueno tener este tipo de eventos para estar con la gente. Contentos de poder tener el apoyo y obviamente trabajamos para poder darles satisfacciones a ellos", finalizó el jugador de Chivas Luis Ernesto Pérez.