Guadalajara, Jalisco 3 de noviembre de 2012
A todos los Medios de Comunicación:
El Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. les informa que el legendario goleador del Campeonísimo, Salvador Reyes Monteón, se encuentra internado en un hospital de la ciudad, por presentar síntomas de una obstrucción intestinal.
El Director de los Servicios Médicos del Club Guadalajara, doctor Rafael Ortega, ofreció el parte médico del histórico goleador rojiblanco y de los tratamientos médicos y quirúrgicos que está recibiendo Don Salvador Reyes para su pronta recuperación.
"Don Salvador ingresó al hospital por presentar signos y síntomas clínicos de una obstrucción intestinal, ese es el diagnóstico de su ingreso, por tal motivo ha recibido tratamientos médicos y quirúrgicos, precisamente para manejar esa obstrucción, don Chava continuará recibiendo todo el manejo y todo el tratamiento médico-quirúrgico por el grupo médico encabezado por el doctor Miguel Orozco, es un grupo médico altamente calificado, ellos están haciendo el manejo correspondiente. Vamos a estar en contacto con el doctor Miguel Orozco para estar conociendo la evolución que está teniendo Salvador Reyes".
Por otra parte, Salvador Reyes Jr. agradeció todas las muestras de apoyo y cariño que ha recibido por parte de la afición y del Club Guadalajara por la preocupación del estado de salud del jugador del Campeonísimo.
"A nombre de la familia Reyes de la Peña, agradecemos todas las muestras de cariño y apoyo de parte de toda la afición y familiares, por la preocupación del estado de salud de mi padre Salvador Reyes. Igualmente agradecer el apoyo que el Club Deportivo Guadalajara S.A de C.V. le está brindado a mi padre", manifestó Salvador Reyes Jr.
Atentamente:
Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V.