Una enfermedad gastrointestinal lo llevó días atrás a permanecer en observación en un hospital de Guadalajara, pero eso no le impide sonreír y mostrar la cara amigable, bondadosa y risueña que desde siempre ha mostrado en todas partes a las que va, pero este viernes, sentado cómodamente en su habitación, Salvador "Chava" Reyes tuvo una visita que le potenció el ánimo, el alma, su ser.
Justo después del entrenamiento de este viernes, llevado a cabo en las instalaciones de Verde Valle, y junto a Jorge Vergara, Presidente del Consejo de Administración del Grupo Omnilife - Chivas, directiva, Cuerpo Técnico y jugadores, visitaron en un hospital particular de la Perla Tapatía al más grande ícono del Rebaño, al máximo goleador en la historia de Chivas, a Salvador "Chava" Reyes.
"¿Qué pasó "Chavita", cómo estás?", comenzó Jorge Vergara junto al capitán Héctor Reynoso al momento de ingresar a la habitación y acompañado de algunos de sus compañeros, para de inmediato dar cuenta de la sonrisa sorpresiva generada por el histórico goleador del Guadalajara, quien fiel a su estilo respondió "puras caras conocidas, pásenle".
Organizados en grupos de seis integrantes, con el fin de no copar por completo la habitación, los elementos rojiblancos y el Cuerpo Técnico ingresaron para saludar a Salvador Reyes, además de desearle pronta recuperación del padecimiento gastrointestinal que le aqueja, y del cual ya va en franca mejoría.
Con toda una vida en el futbol, las pláticas acerca del encuentro que ya se avecina para Chivas, el domingo en el Estadio Omnilife ante los Xolos de Tijuana en la decisiva Jornada 17 del Apertura 2012, no pudieron faltar de ninguna de las dos partes, pero fue "Chava" Reyes quien primero se anticipó y les compartió sus deseos a los elementos del Rebaño.
"Todo depende de ustedes, nada que si ganó uno o si el otro empató o quien sabe como quedó el otro... nada. Esto (el pase a la Liguilla) está en ustedes.. van a ver que primero Dios van a ganar, ya lo verán", les compartió el histórico goleador del Rebaño Sagrado, quien también les dijo que los seguiría por televisión para apoyar a su Rebaño en su lucha por la clasificación.
Una vez que todos los elementos del primer equipo rojiblanco lograron saludar y conversar por instantes con Salvador Reyes, Jorge Vergara y el resto de visitantes del Guadalajara le desearon una pronta mejoría al delantero del Campeonísimo, quien agradeció en demasía la visita de sus compañeros, del actual Rebaño Sagrado que está al pendiente de su más grande joya.