Reynosa, Tamaulipas.- Chivas Rayadas tuvo el primer empate del Apertura 2012 en la última jornada ante Reynosa, y el volante rojiblanco Michael Pérez comentó al concluir el encuentro que las condiciones de la cancha no les permitieron realizar su mejor futbol, pues el estilo de juego del conjunto tapatío es de posesión de la pelota y mucho toque, pero que finalmente pudieron obtener un punto.
"Se consiguió un empate, lo que uno busca es ganar como siempre, pero las condiciones del campo no fueron las adecuadas para hacerlo. Nosotros tenemos un estilo de juego diferente a pelotazos, lo único que se pudo jugar en ese campo lleno de agua, con charcos, no se podía ni siquiera conducir el balón, no perdimos y sacamos esto adelante", afirmó el jugador rojiblanco.
El Rebaño de Segunda División comenzará su preparación para encarar la fase final de la Liga Premier, y el mediocampista del equipo tapatío manifestó que a partir de ahora deberán estar muy atentos y mentalizados para buscar llegar a la Final, y agregó que también tendrán que mantener el nivel futbolístico que han mostrado durante el campeonato para alcanzar su objetivo.
"Empieza la Liguilla, empiezan los partidos difíciles, y ahora debemos tener la máxima concentración, llegamos bien, llegamos concentrados, llegamos con buen físico y vamos mentalizados para ser campeones. El nivel futbolístico creo que siempre lo hemos tenido y lo vamos a mantener para sacar la Liguilla adelante", apuntó Pérez Ortíz.
El rival del equipo dirigido por Marco Fabián será Bravos de Nuevo Laredo, que fue uno de los equipos que venció al juvenil Rebaño durante la campaña regular, y el volante del conjunto tapatío aseguró que tratarán de superar las adversidades que se presentan en la ciudad fronteriza, y aprovechar la ventaja de tener el partido decisivo en casa.
"Es un equipo difícil, su cancha también, su gente pero no es imposible ganarles, nosotros quedamos más arriba y vamos a salir a ganar con esa mentalidad, aprovechar esas condiciones de cerrar en casa y sacarlo como mejor nos convenga", culminó el volante de Chivas Rayadas Michael Pérez.