Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Chivas Rayadas tuvo este martes por la tarde el cierre de su preparación de cara al duelo de los Octavos de Final de la Liga Premier ante Bravos de Nuevo Laredo, con lo que se reportaron listos para el arranque de la Liguilla en busca de conquistar el título del torneo de Apertura 2012 de la Segunda División.
La última práctica previa a este importante partido se realizó en una universidad privada de esta población tamaulipeca, el calentamiento comenzó en punto de las 18: 15 horas con el clásico 'torito', para posteriormente realizar un trote ligero alrededor de la cancha; continuaron con ejercicios de flexibilidad, activación y frecuencia con liga toso supervisado por el Preparador Físico Luis Mercado.
Al terminar el calentamiento y para llevar a cabo la puesta punto, el grupo se dividió en dos equipos de nueve elementos, en los que nuevamente formaron el 'torito', pero ahora con uno y dos toques para concluir luego de 30 minutos con ejercicios de frecuencia y velocidad y quedar a la disposición del técnico rojiblanco Marco Fabián.
Se formaron dos equipos y realizaron un partido de futbol, en el que no respetaron sus posiciones originales y que reflejó el buen ambiente que mantiene el grupo, pues hubo risas, bromas y las jugadas de 'fantasía' no pudieron faltar. El reñido partido terminó empatado a dos anotaciones, por lo que se tiró una tanda de cinco penaltis para definir al ganador.
Luego de poco más de una hora, el técnico rojiblanco Marco Fabián decidió dar por terminado el entrenamiento en una noche con un clima frío, y que se espera que a la hora del partido de este miércoles se mantenga esa baja temperatura que se sintió este martes en esta ciudad fronteriza.