El equipo de Chivas Rayadas partió la mañana de este martes rumbo a León, Guanajuato, para cumplir con el compromiso de Ida de los Cuartos de Final de la Liga premier ante Unión de Curtidores, en partido que se llevará a cabo en el Centro Deportivo Andrómeda de esa ciudad guanajuatense, el miércoles en punto de las 15:00 horas.
El conjunto rojiblanco realizó el último entrenamiento previo al este trascendental encuentro de los Cuartos Final la mañana de este martes en la cancha Dos de las instalaciones de Verde Valle. En punto de las 9:00 horas los jugadores del equipo comenzaron con el trabajo de activación que consistió en ejercicios de reacción y velocidad, supervisados por el Preparador Físico Luis Alberto Mercado.
El juvenil Rebaño continuó con diferentes rutinas de técnica con balón, para quedar a disposición del técnico Marco Fabián, quien ordenó trabajo con táctica fija, tanto en el aspecto defensivo como ofensivo, actividad en la cual los jugadores mostraron mucha aplicación para realizarlas de la mejor manera.
En la parte final del entrenamiento el conjunto rojiblanco realizó una actividad recreativa que consistió en un partido de futbol en la mitad de la cancha y en el que no guardaron sus posiciones originales, por lo que resaltó el buen ambiente que tienen los jugadores del plantel del equipo tapatío para encarar los Cuartos de Final.
Tras casi 90 minutos de trabajo, el técnico Marco Fabián dio por terminado el entrenamiento y los jugadores se dirigieron al vestidor para preparase y abordar el autobús que traslade vía terrestre hasta León, Guanjuanto, para continuar su camino en busca de llegar a la Final del torneo Apertura 2012 de la Liga Premier de la Segunda División.