Después de enfrentar el partido de Ida de los Cuartos de Final ante Unión de Curtidores el pasado miércoles en la ciudad de León, Guanajuato, en el que regresaron con una desventaja en el marcador de 1-0, el conjunto de Chivas Rayadas realizó la mañana de este jueves un entrenamiento regenerativo en las instalaciones de Verde Valle.
En punto de las 9:30 horas, los jugadores del equipo tapatío comenzaron con la práctica con una activación que que consistió en ejercicios de movilidad, flexibilidad y estiramiento en la que participaron todos los elementos del plantel rojiblanco, y posteriormente el equipo se dividió en dos grupos.
El primer grupo, en el que estuvieron los jugadores que iniciaron el partido ante el cuadro Unión de Curtidores el pasado miércoles, realizaron trabajo aérobico y ejercicios de fuerza general en la cancha dos de Verde Valle, supervisado por el Preparador Físico Luis Alberto Mercado.
El segundo grupo, integrado por jugadores que tuvieron poca o nula actividad en el duelo ante el cuadro leonés, realizaron en la cancha Tres de Verde Valle trabajos de fuerza, carrera y concluyeron la parte fuerte del entrenamiento con futbol en espacio reducido, bajo las órdenes del técnico Marco Fabián.
En la parte final del entrenamiento el grupo se volvió a reunir para realizar ejercicios de flexibilidad, abdomen y soltura en un costado de la cancha Dos de Verde Valle; luego de poco más de una hora de práctica, los jugadores rojiblancos tuvieron una sesión de yoga, con lo que concluyeron el trabajo de este jueves.
Chivas Rayadas se reportará este viernes en punto de las 9:30 horas para continuar con su preparación para el importante partido de Vuelta de los Cuartos de Final ante Unión de Curtidores que se llevará a cabo este sábado en el Estadio Jalisco y que definirá al equipo que avance a las Semifinales de la Liga Premier.