La Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol designó a Roberto García Orozco como el encargado de sancionar las acciones del duelo entre los Guerreros del Santos Laguna y las Chivas Rayadas del Guadalajara, correspondiente a la Jornada Dos del Torneo de Clausura 2013 de la Liga MX.
García Orozco volverá a pitar un partido del Rebaño luego de poco más de dos meses, ya que la ocasión anterior que sancionó un juego del conjunto rojiblanco fue el pasado tres de noviembre, cuando lo hizo en el triunfo de Chivas por marcador de 1-0 contra los Gallos Blancos de Querétaro, en el Estadio La Corregidora.
Este cotejo entre Guerreros y Chivas será el primer encuentro del silbante capitalino como juez central en el recién iniciado Torneo de Clausura 2013, ya que en la Jornada Uno fungió como Cuarto Oficial en el partido entre Tigres y Jaguares de Chiapas.
En el pasado Torneo de Apertura 2012 de la Liga MX, el árbitro internacional de 38 años de edad acumuló 13 actuaciones, todas como juez central y en las cuales registró 60 tarjetas amarillas y cuatro rojas.
El cuerpo arbitral que acompañará a Roberto García Orozco en el encuentro programado para este viernes 11 de enero en el Estadio TSM, lo integran José Santana Martínez como Asistente Uno, Jesús Sevilla Palafox como Asistente Dos y César Arturo Ramos Palazuelos como Cuarto Oficial.