[audio=315]
El equipo Sub 20 de Guadalajara ha conseguido tres victorias en forma consecutiva y se mantiene invicto en cuatro jornadas del Clausura 2013 de la categoría, y un factor importante ha sido el delantero Carlos Ernesto Cisneros, quien en cuatro partidos ha anotado la misma cantidad de goles.
No obstante esta notoriedad que ha ganado con sus dianas, el atacante rojiblanco reconoció el trabajo que han realizado para que él pueda estar luchando por el título de goleo individual, y uno de los factores que lo han ayudado a conseguir estos importantes logros es el hecho de mantenerse entrenando con el primer equipo durante la semana.
"En estos partidos que he jugado con la Sub 20 me he mostrado bien y se me han dado las oportunidades de marcar y espero seguirlo haciendo. También es por el apoyo de mis compañeros, que siempre han estado ahí y a mi es el que me ha tocado empujar el balón. Siempre que metes un gol, llama la atención a los entrenadores y espero seguir metiendo goles, y si no trabajar para dar buenos resultados, buenos partidos y de esa forma volteen a vernos, ojalá pueda marcar en el siguiente partido, seguir jugando bien para que me volteen a ver", puntualizó el joven delantero rojiblanco.
Cisneros Barajas es uno de los jóvenes canteranos que entrenan desde el inicio del torneo con el Primer Equipo rojiblanco, situación que el atacante del equipo tapatío Sub 20 afirmó que le ha servido para aumentar su calidad de trabajo, pues ha madurado como futbolista y también busca compartir su experiencia con sus compañeros
"El trabajo es muy diferente, todos los días son muy intensos, no te puedes relajar en ningún momento acá, creo que si me ha servido mucho y también trato de que lo que yo aprendo acá, también aprendan un poco mis compañeros de la Sub 20. He madurado sobre todo en la responsabilidad que me siento al jugar con la Sub 20, aunque todavía no he debutado ni jugado en Primera División ya me siento como uno de ellos, con eso he madurado", expresó el ariete del conjunto rojiblanco.
Guadalajara y San Luis se estarán jugando el liderato de la categoría en el enfrentamiento directo, pues ambos equipos tienen 10 puntos al igual que Pachuca, por lo que de obtener un triunfo el conjunto rojiblanco se despegaría del cuadro potosino, además Reales cuenta en sus filas con Adrián Marín, actual líder de goleo, pero para el artillero del Rebaño no significa algo especial.
"Va a ser un partido difícil, a Chivas todos le quieren ganar, y esperemos sacar el triunfo y despegarnos para irnos al primer lugar. Es un equipo intenso y fuerte, tendremos que jugar con intensidad pero creo que la doble de lo que ellos nos jueguen.
"Sí, pero no, jugar contra él, si lleva goles es porque trabaja y lo hace bien y trataré de aprenderle un poco también durante el partido, yo voy a hacer lo mio", concluyo el goleador del Guadalajara Carlos Cisneros.