El calor de la afición rojiblanca se hizo sentir la mañana de este sábado en las instalaciones de Verde Valle, al arropar a los jugadores de las Chivas en la última práctica previa al enfrentamiento contra San Luis y darle con su colorido un ambiente muy especial al cierre de preparación para el compromiso de la fecha cinco de la Liga MX.
Los cánticos a ritmo de los tambores y las trompetas marcó la entrada de la porra rojiblanca que agitaba las banderas para manifestar el entusiasmo con el que llegó a alentar al equipo tapatío en busca de la primera victoria en el Torneo de Clausura 2013.
Mantas sobre la malla para demostrar el orgullo de ser seguidor del Rebaño adornaron el territorio rojiblanco como escenario de la pasión de los fanáticos en cualquier situación que se encuentre la escuadra tapatía.
El repertorio de cánticos era continuo en la tribuna de la cancha Fausto Prieto hasta que un gol del arquero Luis Ernesto Michel, en la actividad recreativa de futbol en espacio reducido, marcó una pausa para empezar a corear ‘Oe, oe, oe, oe… Michel…. Michel’, contrariamente a su habitual pronunciamiento para destacar una atajada del portero tapatío.
‘Chatón, te amo’ gritó un aficionado que provocó las risas de sus compañeros, y aunque se trató de una broma, sí hubo otras muestras de afecto para los elementos del Guadalajara, quienes recibieron amablemente el cariño por parte de sus seguidores.
Para corresponder al apoyo brindado, los jugadores de las Chivas repartieron autógrafos a sus aficionados, quienes esperaron pacientes a que sus ídolos terminaran con sus actividades para contar con un recuerdo de esta amena mañana en las instalaciones de Verde Valle.