[audio=339]
Obtener la victoria en Zacatecas es el principal objetivo de Chivas Rayadas dentro de la actividad de la Jornada Cuatro del Clausura 2013 de la Liga Premier de la Segunda División, por lo que el conjunto rojiblanco se prepara para visitar a un rival al que han vencido en los últimos tres partidos en los que se han enfrentado, y que además no han recibido anotación y han logrado marcar 12 tantos.
El capitán del juvenil Rebaño José Luis Verduzco aseveró que después de la derrota ante Excelsior FC en la segunda fecha, hizo reaccionar al conjunto rojiblanco para que ante Vaqueros de Ameca demostraran que tienen la determinación para no dejar escapar más puntos como local en lo que resta del torneo, y que más que buscar mantener el cero frente a las Águilas Reales, Chivas Rayadas está enfocado en el triunfo.
"La verdad que va a ser un partido complicado como todos los que hay en este torneo, pero estamos muy mentalizados, esa derrota de hace 15 días golpeó al equipo y eso nos hizo levantar el ánimo, darse cuenta que no se pueden dejar ir puntos, el partido pasado (ante Vaqueros) fue una muestra de que el equipo tiene coraje por haber perdido y mucha determinación por ganar, así que así estamos trabajando esta semana.
"Nosotros queremos ganar, ir ganando partido a partido, es una racha mantener el cero, pero no contra ellos, sino contra cualquier equipo, así que el equipo se está preparando para ir a ganar e incluso sacar los cuatro puntos", indicó Verduzco Preciado al concluir el entrenamiento de este miércoles.
El zaguero del equipo tapatío descartó que Águilas Reales de Zacatecas sea un rival a modo para lograr el triunfo en calidad de visitante y de obtener cuatro puntos, pero resaltó la importancia que tiene el convencimiento y la decisión de conseguir esa victoria en la primera salida del conjunto rojiblanco en este torneo.
"Todos los equipos son muy complicados, si a Chivas se le han dado los resultados contra ellos es porque los hemos trabajado, porque hemos sido superiores dentro del campo, así que este será un nuevo partido, iniciamos 0-0, no sabemos cómo se vaya a presentar, lo importantes que el equipo esté bien convencido que vamos a ganar y con la decisión de ir y sacar los cuatro puntos.
"El equipo tiene una meta muy clara, para ello necesitamos sacar los cuatro puntos, ya dejamos ir tres aquí con Excelsior, pero la principal meta es ganar, si se pueden conseguir los cuatro puntos estaremos muy contentos, pero lo principal es ganar", sentenció el jugador del conjunto rojiblanco.
El defensa central de Chivas Rayadas indicó además que tratarán de buscar el triunfo en esta Jornada Cuatro para ascender en la tabla del Grupo Uno y de la clasificación general de la Liga Premier, y señaló que el mejor argumento que tienen para lograr ese objetivo es la posesión de la pelota, además de proponer el encuentro siendo ofensivos.
"Es lo que queremos, es lo que estamos buscando, seguir ganado, seguir sumando de a tres, si puede de cuatro excelente, pero la prioridad es ir y ganar. El equipo se ha hecho muy fuerte porque estamos tocando mucho el balón, estamos teniendo muy buena posesión de balón, ese es el principal argumento que estamos presentando, ser ofensivos, ser verticales y buscar ganar, ser propositivos, nosotros vamos a cualquier cancha a proponer el partido", finalizó el defensa de Chivas Rayadas José Luis Verduzco.