La Selección Nacional Mexicana empató sin anotaciones ante Jamaica la noche de este miércoles, en el inicio del Hexagonal de la Concacaf, que otorga tres boletos y medio para el la Copa del Mundo de Brasil 2014. El conjunto mexicano no ofreció su mejor actuación en la cancha del Estadio Azteca, con muchas imprecisiones durante los 90 minutos, no pudieron abrir la ordenada defensiva del cuadro caribeño.
El combinado azteca careció de precisión en los servicios al compañero, y esta situación provocó que el cuadro de Jamaica tuviera algunas oportunidades para abrir el marcador, pero las oportunas intervenciones de Jesús Corona en algunas jugadas, y en otras, las fallas de los delanteros caribeños mantuvieron el marcador sin movimiento.
Marco Fabián ingresó al minuto 78 en sustitución del volante Andrés Guardado, y tuvo poca participación en el encuentro, ofensivamente realizó dos tiros a la cabaña jamaicana; en la primera pelota que tocó intentó un disparo de larga distancia que la defensa caribeña tapó en su área, el otro disparo fue en una jugada de táctica fija que salió por encima de la portería del arquero Donovan Ricketts.
Defensivamente tuvo una importante intervención al regresar a posición defensiva en un balón perdido por el cuadro azteca en media cancha que Ryan Johnson condujo por el centro de la cancha y la oportuna barrida del volante rojiblanco desarmó al delantero caribeño que estaba a punto de entrar al área mexicana.
Con este empate la Selección de México cosechó un punto al igual que la de Jamaica en el inicio del Hexagonal de Concacaf, y ahora el combinado azteca se preparará para el segundo encuentro de la última etapa de la Eliminatoria Mundialista rumbo a Brasil 2014 que será en en San Pedro Sula para enfrentar a Honduras el próximo 22 de marzo.