Gran expectación causó la presencia de los jugadores rojiblancos Luis Michel, Patricio Araujo, Kristian Álvarez y José Antonio Rodríguez la tarde de este martes en una firma de autógrafos organizada por Bimbo en una tienda de autoservicio ubicada en la avenida Revolución para convivir con los aficionados que se dieron cita en ese lugar para compartir durante un poco más una hora un espacio de interacción con ellos.
Cientos seguidores del Rebaño se dieron cita desde antes de la hora señalada para formar una larga fila, en la que sobresalían las playeras rojiblancas, las banderas del Rebaño, y diferentes artículos que los aficionados del equipo tapatío llevaron con la ilusión de poder obtener las firmas de sus ídolos.
Esta firma de autógrafos fue organizada por el patrocinador del Rebaño Bimbo, y la mecánica para participar fue muy sencilla, las personas solamente tuvieron que adquirir la promoción de productos Bimbo dentro de la tienda de autoservicio, en donde también se les entregaron artículos promocionales para que fueran firmados por los jugadores del Guadalajara.
En punto de las 17:00 horas aparecieron los jugadores del Rebaño y amablemente regalaron firmas y se tomaron fotografías con todos los que se lo solicitaban, y los seguidores correspondían con su apoyo incondicional y palabras de aliento de cara al encuentro ante La Franja del Puebla de este domingo en el Estadio Cuauhtémoc de la Angelópolis.
De acuerdo a los organizadores, el evento superó las expectativas que tenían, pues según sus cálculos fueron aproximadamente un millar de personas las que se dieron cita para estar cerca y convivir con los jugadores rojiblancos.
Al término del evento, el guardameta del equipo tapatío José Antonio Rodríguez, compartió la emoción que sintió al sentir de cerca el cariño y el apoyo de los aficionados rojiblancos, y señaló el compromiso de responderles dentro de la cancha con resultados positivos que los ubiquen en los primeros lugares de la tabla de clasificación.
"Muy contento, sin duda te das cuenta lo mucho que se quiere a Chivas, la gran afición que tiene y muy emocionado por el recibimiento que nos tuvieron porque fue fue mucha gente, y la verdad eso te motiva y te ilusiona, porque a fin de cuentas jugamos para ellos. El hecho de saber que tienes gente atrás de ti, que te sigue, que te apoya, saber que hay una gran afición chiva, que sin duda es el equipo más grande que hay en el país y que te lo demuestran es muy emocionante, que bueno que esta semana los pudimos poner contentos con una victoria.
"Uno está consciente que la afición nos está apoyando y queremos tenerlos contentos y sabemos que eso se obtienen a base de resultados, a a base de jugar bien, a base de estar en los primeros lugares, el hecho de que ellos nos respondan nos compromete a responderles a ellos en la cancha donde nosotros podemos responderles y ellos quieren que les respondamos", finalizó el guardameta del Guadalajara José Antonio Rodríguez.