El triunfo por 2-0 que Chivas Rayadas obtuvo el mediodía de este viernes en el Estadio Jalisco ante Real Saltillo Soccer dejó a los elementos del conjunto rojiblanco con un buen sabor de boca, pues luego del resultado adverso de la jornada anterior frente a Águilas Reales, el conseguir los tres puntos era muy importante para el equipo tapatío, según afirmó Juan Pablo Orozco al término del partido de la Jornada Cinco del Clausura 2013 de la Liga Premier de la Segunda División.
"Nos deja con un agradable sabor de boca volver a la victoria, no podemos dejar escapar más puntos de local, se vienen varios partidos en casa y hay que aprovecharlos todos, que no nos falte aquí al respeto el rival como en el partido pasado que tuvimos, además volvimos a la senda de la victoria que fue lo importante.
"El funcionamiento fue mejor que otros partidos, ya más despiertos, más vivos, más concentrados en el trabajo de cada quien y es fue lo que nos dio para el triunfo, además de la paciencia para ir trabajando los goles que cayeron. La posesión del balón la tuvimos nosotros, por momentos sí nos desconcentramos, pero en eso vamos a trabajar en la semana para que no pase y seguir sacando resultados positivos que es lo importante", dijo el volante rojiblanco.
El jugador del Rebaño de Segunda División fue el autor del segundo gol en el partido de este viernes en el Estadio Jalisco, y más que su anotación, resaltó la tranquilidad que brindó este gol al conjunto dirigido por Javier 'Zully' Ledesma, y comentó sobre su desempeño, pues en este duelo regresó a la titularidad, luego de cumplir con el partido de suspensión por su expulsión ante Excelsior FC de la Jornada Dos.
"Más allá de que metí un gol, fue la tranquilidad del equipo lo que le dio el segundo gol, ya más tranquilos todos porque nos costó mucho trabajo meter el primer gol y mantenerlo cuesta todavía más, ya con el dos cero estuvimos completamente relajados manejando el partido y sacamos el resultado positivo.
"Me sentí muy bien, pienso que no perdí nada de ritmo, estoy volviendo y todos queremos estar en nuestro mejor nivel para poder aspirar a trascender que es lo importante para nosotros", puntualizó con un tono de satisfacción el originario de Arandas, Jalisco.
Chivas Rayadas enfrentará en su siguiente partido a Deportivo Los Altos, en un encuentro que poco a poco a aumentado el interés por la rivalidad que ha crecido entre los dos equipos, y el jugador del equipo tapatío manifestó que independientemente de eso, tratarán de conseguir tres puntos más para mantenerse en la lucha por los primeros lugares en el Grupo Uno de la Liga Premier.
"Los Altos, un partido que llama la atención por la rivalidad que tenemos contra ellos, pero no dejan de ser tres puntos y vamos a ganarlos el siguiente partido", concluyó el volante de Chivas Rayadas Juan Pablo Orozco.